Problema para conectar ps3 a internet

Unido
noviembre 30, 2010
Hola, soy nuevo en este foro.
Tengo un problema que me trae de cabeza, no consigo conectar mi ps3 a internet,tengo un usb de vodafone y lei en foros como hacer,poner la ip manual y todo eso,probe de todo pero me sigue saliendo el error dns 8010... por favor alguien tiene conectada la play asi con un usb de vodafone?porfavor que me ayude alguien.saludos y gracias de antemano

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Tal vez la velocidad del usb no sea suficiente para la ps3 o no se pueda conectar mediante usb, al menos gente que yo conozca todos juegan con el router de toda la vida.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Tienes que hacer una conexion punto a punto con un cable cruzado de tu PC donde tendras conectado el USB de Vodafone y que te facilitara internet y configurar la IP de la PS3 manual así como la puerta de enlace y DNS.

No puedo pegarte ningun enlace por que no tengo suficientes posts, pero estoy seguro que en el manual de la PS3 ha de explicarlo.

Espero que puedas solucionarlo.

NoX

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@clio_777 dijo:
Hola, soy nuevo en este foro.
Tengo un problema que me trae de cabeza, no consigo conectar mi ps3 a internet,tengo un usb de vodafone y lei en foros como hacer,poner la ip manual y todo eso,probe de todo pero me sigue saliendo el error dns 8010... por favor alguien tiene conectada la play asi con un usb de vodafone?porfavor que me ayude alguien.saludos y gracias de antemano
¿Que velocidad tienes contratada?

Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Pode podras hacerlo usando como t ehan dicho arriba, el pc de intermediario, el problema que con ese tipo de conexion no esperes poder jugar bien en el online.

Superior