Problema online Resistance 2, imposible iniciar sesion

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola, el otro dia tras actualizar la ps3, me puse a jugar al resistance 2 en cooperativo, estube jugando 1 hora y media, hasta que se me desconecto la sesion, pero lo extraño es que puedo iniciar sesion en el menu de ps3, pero dentro del juego me da un error y no me inicia sesion, tengo que decir que mire si se me habia estropeado los datos del juego, y vi que habia dos datos del resistance 2 exactamente iguales, es esto normal? pudiera ser que la ps3 me a copiado la partida ella solita por algun fallo y al iniciar sesion no sabe cual de las dos escoger? le ha pasado este error a alguien mas? alguna solucion.
pd: si fuera lo de los datos de partida, me gustaria que me lo confirmase alguien haber si voi a borrar algo necesario para el juego, ya que hay juegos que que tienen por ejemplo la partida del juego y otra de los contrareloj o un perfil general.
Muchas gracias de antemano:chocala:
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Por limpiar el foro, podeis cerrar o borrar este post, pues el problema ya esta solucionado, se soluciona solo, tuve que esperarme un rato, apagar la consola, y se soluciono solo, a veces tarda mas pero normalmente es una hora lo que tarda en solucionarse, menos quizas, saludos:chocala:
 
Superior