Problema Lector

Unido
septiembre 28, 2011
Hola , pues escribo porque hace dias dejo de funcionar mi lector , bueno si le insistes un poco te lo acaba leyendo pero ese ''poco'' ya pasaba de 3 horas . Asi que decidi mirar lectores , vamos la duda que tengo es que si yo puedo colocar la cajetita gris que incluye el lector de una ps3 del mismo modelo que la mia a la mia . Gracias

Unido
noviembre 21, 2007
Si son modelos iguales no creo que tengas problema. Yo en su día intente pasar una de 40 a una de 60g y no pude por temas de controladora pero siendo del mismo modelo aunque no estoy seguro como te he dicho no creo que tengas problemas pero vamos solo tienes que probar o buscar un poco mas de info por ahí
Un saludo.

Unido
septiembre 28, 2011
Gracias por tu respuesta, el caso por lo que me he enterado a veces las controladoras dan problemas pero si es un modelo diferente de lector, por ejemplo el mio es KEM-400AAA y deberia poner un lector igual. Por lo cual no me daria problema o eso creo pero no estoy seguro si alguien lo ha probado podria ayudarme para que al menos no me compre la pieza a lo tonto

Superior