Problema headseth ps3

Unido
mayo 11, 2013
hola hace 2 dias que tengo ese problema. anteriormente habia estado utilizando un headset que se conecta por usb a la ps3 y jugaba sin ningun problema podia hablar y escuchar a las otras personas mientras jugaba. pero ayer conecte el headset a mi pc para grabar un audio y al momento que lo quise utilizar de nuevo en mi ps3 ya no me reconoce mi voz, ahora solo escucho a los otros jugadores pero al momento que yo hablo ellos no me pueden escuchar. ya intente restableciendo los ajustes predeterminados y sigue igual el problema, quisiera saber si alguien sabe como solucionarlo?

nota: volvi a conectar el heatset a la pc y en ella si me reconoce la voz. :babas:

gracias por su ayuda

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tuve el mismo problema hace poco con mi micro. Personalmente, lo solucioné yendo a la sección de ajustes de audio del menú XMB de la PS3, borrando el micro y haciendo que lo reconociese de nuevo. Si con esto no se te arregla, lo mejor es que pongas exactamente el modelo de headset que usas, para que se te pueda ayudar de manera más detallada.

Superior