Problema en todos los juegos

Unido
abril 2, 2012
Hola, soy nuevo en este foro, no se si es el lugar correcto para dejar mi pregunta, tengo una ps3 de 160 gb desde hace como 2 años, hace un tiempito me paso, que despues de jugar cualquier juego un rato, se me empiezan como a engrietar los juegos, se me empieza a ver mal parte de la pantalla del juego, no se como explicarlo. como si perdiera el "foco" el juego o se viera todo como sacudiendose, bueno no se si a alaguien le paso ya? que puede llegar a ser el problema? cambie los cables por otros de play 2 y tambien seguia con los mismos problemas.

Neceisto ayuda!! Gracias

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
algo raro tu problema ja..lo unico que se me ocurre es que le hagas una limpieza interna a la consola,para limpiar el lector,a ver si asi lee bien los discos!!proba llevandola a un service asi le haga una limpieza!muchas veces nos olvidamos de hacerle mantenimineto,y ese polvo se acumula dificulatando el trabajo del lector!!

Unido
abril 24, 2011
puede ser que el lector este enpolvado por asi decirlo puedes darle mantenimiento (una limpieza) o llevarlo a un tecnico para que lo haga porti y recuerda que a las consolas tambien les debemos dar servicio cada cierto tiempo saludos

Superior