Problema de lente?

Unido
enero 8, 2009
Hola amigos, soy nuevo por estos mundos y espero aprender mucho aqui con vosotros. Veréis, me han regalado una ps3 d 60gb (usada,logicamente) y me pongo a meter el juego y tiene una reacción muy extraña. Reconoce el juego, pone el simbolito del juego que metes, lo arranca, pero llega un momento en el juego en l que deja de leer y el juego se queda colgado. Ni entra ni sale el disco, y hay que reiniciarla. Puede ser que este sucio el lector? si es asi como se limpia? O puede ser que haya muerto el lector del todo? Espero vuestras respuestas porque tengo muchas ganas de jugar. Un saludo.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
ese lector esta diciendote, nene meteme en una caja y mandame al SAT que.....me estoy muriendo lentamente y no se como te lo voy a desiiii lalalalalal

Unido
mayo 27, 2008
A mi me pasa exactamente lo mismo!!! Me los lee pero se queda luego pillada.

Unido
enero 8, 2009
gracias chicos, pero no esta en garantía, asi que tendre que cambiarle yo el lector con el manual ese que hay por ahi. Gracias d todos modos.

Rambocop35

Rambocop35
Unido
febrero 8, 2008
mira a mi me paso haz esto enciende de detras manten pulsado el boton de encender de la parte delantera 9 o 10 sg tiene que pitar 2 veces te saldra unas opciones le das a formatear ps3 o algo por el estilo y se te arreglara ami me funciono espero que tengas suertes Saludos ^^

Superior