Problema control ps3

lucaskammann

KammannTKLU
Unido
junio 30, 2012
Bueno, primero en principal a mi no me gusta mucho el tema de postear y esperar la respuesta pero me han recomendado este foro para obtener alguna que otra conclusion o solucion. En si hay muchos problemas, pero el mio es unico ya que nadie lo ha subido nunca en internet, creo... va en realidad no es lo que creo, es lo que me demostraron mas de 1350 links -.-
Durante 3 dias jugue con mi hermano mayor de a dos al Resistence 3.
el jueves, es decir el 4 dia... prendimos todo, mientras prendi el control 2... lo que paso fue lo siguiente.
Parpadeo rapidamente y luego se quedaron las 4 luces prendidas y sin parpadear.
Me dijeron algunos que probara presionando el reset, no funciono.
Me dijeron que probara presionando el reset y el PS al mismo tiempo. Pero como resultado ahora... si es que quiero prender el control tengo que apretar el ps con el reset pero se parpadean y se apagan. y si lo hago pero con el USB conectado, pasa lo mismo que al principio.
Mi deuda sera eterna y mi gratitud inigualable para el que me diga la solucion.
:buf:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La verdad es que es el tercer "caso raro" de controladores que veo en lo que va de día. Empiezo a pensar que tiene algo que ver con la última actualización, es un poco raro :S

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@lucaskammann
Lamento no poder ayudarte, pero vamos, ya te digo que ayer, hubo alguien que su mando "murió" y hoy "resucitó", otra persona, hace un rato, ha posteado exactamente el mismo problema que tú, le ha pasado ayer u hoy, no recuerdo... si una sola persona más postea el mismo problema, empezaré a pensar que es la actualización. ¡Juegos descargables gratis a la vista! xD

Unido
marzo 6, 2012
Cuando dices resetear el mando, imagino que te refieres a apretar constantemente el botoncito escondido en la parte trasera. Prueba a sincronizarlo en otra PS3 con el cable usb y todo, y luego vuelve a hacerlo en la tuya.
Espero que te sirva.

Editar: @SaiSaEr, jajajaja, juegos gratis everywhere jajaja.

Saludos.

Superior