Problema concreto de mi PS3 con los fifa's

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Hola!
Vereis, parece que soy al unico que le pasa, pero tanto mi fifa 12 como mi fifa 13 recien comprado, y esque me van a trompicones, en plan va bien 5 segundos, se bloquea 1, y asi tooooodo el tiempo. Tambien con sonidos y en repeticiones y todo.
Solo me pasa con estos dos juegos, llamo al SAT de EA y me dicen que soy al unico que le pasa que es de mi PS3, llamo a SAT de PS3 y me dicen que como solo me pasa con el fifa es problema del fifa, y por supuesto en la tienda no me recogen el fifa porque no se lo creen.

¿Alguien sabe porque podria ser? Ya sea registros o algo asi.

PD: Tengo la PS3 Slim de 320 GB.

Gracias!

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Compi prueba a entrar en herramientas de datos de juego de ps3 y elimina la instalacion del apaga la ps3 enciendela y pon el fifa nuevamente a ver que tal.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@pepermalaguita dijo:
Compi prueba a entrar en herramientas de datos de juego de ps3 y elimina la instalacion del apaga la ps3 enciendela y pon el fifa nuevamente a ver que tal.
Lo probé, y naranjas de la china xD, tambien lo probé sin internet y nada.
Lo que me pasa 1 vez al dia o asi esque se peta totalmente, y se apaga la play, y tenog que hacer un scan del sistema de ficheros que tarda 10 minutos... joder que putada que no me dejen devolverlo.

En otras PS3 va bien

Unido
octubre 8, 2011
Socio a mi tambien me pasa con el fifa 13 y no tengo ni idea de po que puede ser
--- [ Añadido ] ----- @nasito, dicen q formateando se arregla, pero vete tu a saber :S

Última edición:
Unido
octubre 8, 2011
@nasito

He leido en un foro que cambiando HDD se solucina, no te puedo pasar el link por que este foro no me deja, no llevo mas de 50 mensajes posteados :)

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@nasito

He leido en un foro que cambiando HDD se solucina, no te puedo pasar el link por que este foro no me deja, no llevo mas de 50 mensajes posteados :)
Yo ya no me fio de nada, nose que pensar XD, porque este HDD es el que me venia con la PS3, y si lo formateas con formateo completo viene a ser lo mismo que si te compras uno nuevo, y si eso no funciona...

Unido
octubre 8, 2011
Yo ya no me fio de nada, nose que pensar XD, porque este HDD es el que me venia con la PS3, y si lo formateas con formateo completo viene a ser lo mismo que si te compras uno nuevo, y si eso no funciona...
Yo q se tio, yo estoy x vederla y pillarme una de segunda mano, xq me esta empezando a pasar tambien con el Dirt3:douh:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo q se tio, yo estoy x vederla y pillarme una de segunda mano, xq me esta empezando a pasar tambien con el Dirt3:douh:
A mi me pasa con el F1 nuevo, y jamas compres una de segunda mano porque es de gente que le pasan cosas como a nosotros y las venden por eso.

Yo estoy hasta la picha, mande hace 3 semanas un correo al SAT y ni se han dignado a contestarme

Unido
octubre 8, 2011
A mi me pasa con el F1 nuevo, y jamas compres una de segunda mano porque es de gente que le pasan cosas como a nosotros y las venden por eso.

Yo estoy hasta la picha, mande hace 3 semanas un correo al SAT y ni se han dignado a contestarme
He oido que esto paso lo mismo hace 4 años con PES, y es problema del cd, que no son compatibles los cd's con el HDD y lo joden.

No si me la compro, me la comprare nueva, no tengo mas remedio :D

Yo llame el otro dia y me hicieron hacer unas movidas en la play que no me sirvieron de nada. :buf:

Superior