problema con video.

Unido
marzo 14, 2008
Hola a toda la comunidad.​
les quiero contar que tube un problema con mi ps3. hace ams de 2 meses no lee. y la tube apartada mucho tiempo. el otro dia se me ocurrio actualizarla y al hacerlo cuando llegaba al 60 % me tiraba un error. ahora le di a un amigo que me formatee el disco. y cuando lo pongo ahora no me sale nada en la pantalla. la ps3 sigue prendiendo pero desp de unos segundos se apaga. Que le puede estar sucediendo??

GRACIAS!joo

Unido
abril 9, 2008
Hola a toda la comunidad.​
les quiero contar que tube un problema con mi ps3. hace ams de 2 meses no lee. y la tube apartada mucho tiempo. el otro dia se me ocurrio actualizarla y al hacerlo cuando llegaba al 60 % me tiraba un error. ahora le di a un amigo que me formatee el disco. y cuando lo pongo ahora no me sale nada en la pantalla. la ps3 sigue prendiendo pero desp de unos segundos se apaga. Que le puede estar sucediendo??

GRACIAS!joo
Amigo te recomiendo que si tu consola esta en garantia la mandes al SAT.En un mes la tienes en casa de vuelta, como nueva.El problema viene si no la tienes en garantía.Pero bueno suerte amigo.

Unido
marzo 25, 2009
Si se la diste a un amigo para que te la formatease, vete tu a saber que hizo, pero es obvio que no tiene ni idea xD

Superior