Problema con una nena...

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Pues desde esta mañana no para de dar toques y mensajes y molesta ya...
qu si quiere rollo o noseq...

Alguna manera de bloquear su telefono? e estado mirando y solo peudo desviar todas las llamadas pero no las de un solo telefono...
Alguien sabe hacer algo?

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Movystar, Nokiz Xpress Music 5310

e mirado en ajustes y nada...
no para de rayar la niñata esta xd

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Apaga el movil pones el contestador y asi le gastas dinero XDXD

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
xD si se l ocojo todas las veces incluso le e llamao yo para dialogar "dialogar" (xd) con ella y no habla solo hablo yo...
es una cria ... :X

Unido
agosto 24, 2008
Pues en mi nokia igual, pero supongo que habra algun programa para solo bloquear a un numero, pero t costara menos mentirla o darle lo k t pida xD

Unido
octubre 1, 2007
Llama a atención al cliente y dile que ese numero te está molestando. Seguramente lo puedan bloquear.

Unido
abril 15, 2008
Buscate programas de bloqueos de numeros, que los hay siempre y cuando tengas un symbian. Lo podras descargar en www.clubnseries.com. Busca el programa blacklist y descargatelo y te lo instalas.

Unido
marzo 5, 2008
pues cogeselo y mandala a un sitio lejano. lo mejor es decirle las cosas claras y ser sincero no te escapes de tus problemas afrontalos, si no...te vas a llevar muchas sorpresas en la vida

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
pues cogeselo y mandala a un sitio lejano. lo mejor es decirle las cosas claras y ser sincero no te escapes de tus problemas afrontalos, si no...te vas a llevar muchas sorpresas en la vida

Ya le dije 4 cosas ^^ xd

Los afronto pero si ella no lo hace... :S

Unido
abril 24, 2008
coño tiratelaaa no me seas gay , si esta fea te entiendo.. si ta wena tiratelaaaa....
No comment.....

En fin, se habra enchochado de ti, y cuando una pesona esta en ese estado, no intentes convercerla de nada, por que no te va a hacer caso, bloqueale el movil, y si no puedes, tranquilo, tarde o temprano se cansara...

Superior