Problema con mi ps3

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Hola pues estaba jugando al uncharted 2 estaban los ventiladores no atope del todo pero un poquito atope y me salta da unos pitidos y se apaga con la luz roja parpadeando la apago del boton tactil se queda en la roja normal como si estubiera apagada la enciendo saco el disco y la e apagado y la e `pagado de atras que a podido pasar sobrecalentamiento ¿¿

ayuda!!

saludos!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si hubiese pasado de sobrecalentamiento, luz amarilla y para el SAT a no ser que hagas lo del secador, eso no creo que sea.

Puede ser que se haya quedado pillada, aunque que cosa mas rara...

Suerte, ya nos contarás. :hola:

Unido
octubre 15, 2009
a mi tambien me pasa a veces, cuando hay problemas se apaga ella misma, es un sistema de seguridad. Dejala enfriar 5min y ya esta. Si tu ps3 es de 60GB puede pasarte mas a menudo que en las otras

Unido
diciembre 17, 2007
A mi tambien me paso jugando al uncharted 2 el lunes y la he mandado a reparar.sera por el juego? mi ps3 es la de 60gb
--- [ Añadido ] -----
y fijate que sale la la luz amarilla!!!! la enciendes a los segundos da 3 pitidos se ve la luz amarilla durante un segundo y se apaga con la luz roja parpadeando. fijate bien en eso!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
y fijate que sale la la luz amarilla!!!! la enciendes a los segundos da 3 pitidos se ve la luz amarilla durante un segundo y se apaga con la luz roja parpadeando. fijate bien en eso!!!!!!!

Última edición:
Superior