.:: Problema con Juego ::.

Unido
noviembre 26, 2008
Hola Que tal amigos. soy nuevo por aqui y os quiero exponer un problema que tengo. To Tengo la Play 3 de 60 gb estoy encantando con ella, tengo juegos de la play 2 de la play 3 nunca tuve un fallo hasta ahora. Resulta que me en comprando el Final Fantasy XII de play 2 y cuando lo meto para jugar, me arranca y todo y cuando empieza en video del principio pofff se apaga la consola y sale la dichosa lucecita roja parpadeando y solo me pasa con ese juego, pruebo todos los que tengo juego con ellos los de la play 2 los de la play 3 y nada funcionan todos a la perfecion menos eso. Culpa del juego no es ya que e probado con el mismo juego en otra play 3 y funciona perfectamente y ademas e probado con otro final fantasy de otro colega en mi consola y hace lo mismo. Yo le hecho la culpa a la actulizacion 2.53 ya que en la consola que lo probe tenia la 2.50 y funcionaba bien. Vosotros que opinais, veis alguna solucion, Perdonar por el toston y gracias

Unido
julio 10, 2008
Pues no te sabría dar una respuesta ahora mismo. Yo tengo ese mismo Final Fantasy para la PS3, me le pille de 2ª mano, pero desde la actualización no lo puse todavía. A mi con la 2.5, igual que a ti, me funcionaba.

Superior