problema con headset y cod4!!!

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
hola compañeros, hace tiempo que no me paso por aqui para hablar de asuntos relacionados con la ps3...

bueno la cosa es que al conectarme con el headset motorola que tengo al cod 4 para jugar online, meto el juego, voy a multijugador, y cuando pone lo de 'Descargado Ajustes, espere...' se queda ahi, es decir, me quedo yo ahi esperando y no puedo hacer nada!!!

para probar cosas, apague el headset, sali de multijugador, pinche a un jugador, me salgo, vuelvo a meterme en multijugador y sorpresa...funciona en medio segundo!!!pero esto no me pasa siempre, es lo mas raro de todo, hay veces que me deja meterme con el headset sin problema alguno...no lo entiendo la verdad!

que puede ser???tengo la play conectada por wifi y pilla bien la señal porque suelo jugar al cod muy a menudo sin lagazo, pero no se que puede ser...
tengo que abrir algun puerto en el router o algo???
a alguien mas le pasa???

muchas gracias, joe que cambio ha pegado el foro mientras no he estado aqui jejejeje, un saludo!
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
hace poco tenia el mismo problema que tu, desde que actualize de la 2.36 a la 2.40 en adelante no he podido usarlo y he estado como loco buscando la solucion, no es ni el headset ni el proveedor de internet... tienes que actualizar el firmware de tu router, asi se me ha corregido a mi, suerte!!!


 
Superior