Problema con error DNS

Unido
julio 14, 2009
Saludos Foro...gracias encontre esta comunidad dedicada al PS3 porque necesito de su apoyo...

he leido infinidad de foros sobre este bendito y famoso error DNS pero o no lo puedo resolver...llanamente no se nada de conecciones ni nada de eso

Hace un par de meses tuve el mismo problema y llame a mi compañia de internet quienes me dijeron que si efectivamente habia un problema y me lo resolvieron.

Pero ahora me doy cuenta de que tengo el mismo problema no me puedo conectar al ps3 con internet y llame a la compañia y me dijeron que no habia ningun problema...ellos usan IP dinamicas
yo uso un cable modem y lo conecto via ethernet a la PS3, pero si conecto ese ethernet a mi otracomputadora, si sirve el internet y vale bestia que sea mi ps3 que te jodido...

asi que no se ue hacer....no me puedo conectar

no se si alguien me pueda orientar
GRacias
ALjoo

Unido
octubre 8, 2008
no se lo que podra ser la unica solucion que veo es que llames al sat y les digas tu problema.....puede ser de la ps3 o puede ser que no.tambien estoy pensando que puede estar relacionado con los puertos y con el NAT 1 , 2 y eso....

Unido
mayo 5, 2009
holas; y si miras en el PC tu conexion (entras en detalles y copias esa misma configuracion el play3)

Unido
julio 14, 2009
bueno...no se que le paso pero se volvio a conectar a internet...que molestoso es eso

Unido
julio 11, 2009
to pongo en mi ps3 tal y como sale en los detalles de conexion pero la ps3 me pide DNS secundario y primario y en los detalles me sale uno solo si pongo el mismo ke sale en el pc me dice ERROR de DNS

Unido
julio 11, 2009
yo puse la miama ip de mi pc y me da correcto
--- [ Añadido ] -----
la misma ip de mi pc y me da CORRECTO
--- [ Añadido ] -----
pero mi router es zyxel P-600 series (negro)

Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
mmmm no entendi muy bien. tienes los dos conectados al mismo tiempo?, prueba con solo uno

Unido
febrero 25, 2009
que raro... ami tambien me dava error de dns y era por que mi ordenador tenia el cortafuegos del router, y tambien por que mi red de internet era lenta.

pero nose la verdad, despues de un tiempo se paso

Unido
julio 11, 2009
como las dos??
--- [ Añadido ] -----
como las dos conectados??
--- [ Añadido ] -----
ke es cortafuegos?

Última edición:
Superior