Problema con el welcome back

L

lokito1995

ola pues mi problema es que intento descargar el dead nation y el infamous y me sale el siguiente mensaje :

NO SE PUDO ACTIVAR ESTE SISTEMA PS3 ESTE CONTENIDO NO SE PUEDE UTILIZAR

YA SE HAN ACTIVADO 5 SISTEMAS PS3 PARA SU CUENTA . PARA ACTIVAR ESTE SISTEMA TIENE QUE DESACTIVAR OTRO SISTEMA PS3 .

Yo que sepa solo utilizo esta cuenta para la PS3 y la PSP y es mas esta cuenta no la tiene nadien, solo yo .

saludos espero vuestra ayuda

Unido
marzo 11, 2011
@lokito1995 dijo:
ola pues mi problema es que intento descargar el dead nation y el infamous y me sale el siguiente mensaje :

NO SE PUDO ACTIVAR ESTE SISTEMA PS3 ESTE CONTENIDO NO SE PUEDE UTILIZAR

YA SE HAN ACTIVADO 5 SISTEMAS PS3 PARA SU CUENTA . PARA ACTIVAR ESTE SISTEMA TIENE QUE DESACTIVAR OTRO SISTEMA PS3 .

Yo que sepa solo utilizo esta cuenta para la PS3 y la PSP y es mas esta cuenta no la tiene nadien, solo yo .

saludos espero vuestra ayuda
Uff pues que raro, porque eso solo sale cuando has compartido tu cuenta con más personas superando el límite de 5 cuentas. Vete a saber si es por los problemas técnicos del PSN.

Lo mejor será que llames al SAT para solucionarlo porque en caso de que solo tú poseas esa cuenta y nadie más la tenga, es problema suyo.

Saludos ;)

L

lokito1995

@Josepppe dijo:
@lokito1995 dijo:

Uff pues que raro, porque eso solo sale cuando has compartido tu cuenta con más personas superando el límite de 5 cuentas. Vete a saber si es por los problemas técnicos del PSN.

Lo mejor será que llames al SAT para solucionarlo porque en caso de que solo tú poseas esa cuenta y nadie más la tenga, es problema suyo.

Saludos ;)

gracias por responder pero veras creo que es fallo del store es que tampoco me deja descargar el bornout paradise de plus ( si pude ponerme lo de 30 dias de psn plus ) ne dice el mismo mensaje y tambien al entrar en ultimos juegos me dice un error.

saludos

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Pues manda un mail a SONY o contacta con el SAT, es la única manera.

L

lokito1995

ahora en vez de decirme ese mensaje al intentar descargarlo me dice error durante la operacion de instalacion 80029780

Superior