Faeson
FABESOn
Pues como dice el titulo tengo un problemilla con una demo que me descargue de la store japonesa (concretamente Hatsune Miku project diva f), al iniciar la demo no me cargo y en su defecto me salio una pantalla en la que me decia que conectase el mando por usb y presionara el boton PS, a continuacion salio otra pantalla en la que decia que cosas que sonaban alarmantes como que el disco duro estaba corrupto o algo asi que se iva a reestablecer el sistema y que instalase la version 4.40 o psterior. Despues de volver a iniciar la ps3 me salio un mensaje de que el disco duro estaba corrupto y que se iva a solucionar o algo asi, como cuando se te cuelga, la apagas y te sale la pantalla de que se cerro de forma inesperada y que se van a reestablecer los datos, pero a diferencia de cuando me pasa esto la barra con el porcentaje del proceso no paso del 0% y en medio segundo se inicio el interfaz normalmente mire los juegos que tengo descargados de la store a ver si se habian fastidiado y funcionan perfectamente, es decir mi ps3 no se jodio ni nada, no he perdido datos tampoco, pero cada vez que inicio la demo japonesa se me cuelga la ps3 y no es la primera vez que descargo una de la store japonesa pero si que es la primera vez que me pasa esto y si me podria alguin decir que puede que pase, si es que la ultima actualizacion restringe hacer este tipo de cosas por ejemplo, o que alla sido un problema al realizar la descarga, cualquier cosa, espero que me podais ayudar.
PD: no la tengo pirateada ni nada por el estilo por si alguien se lo pregunta XD.
PD: no la tengo pirateada ni nada por el estilo por si alguien se lo pregunta XD.