Problema con DC Universe Online y robo de cuenta...

Unido
enero 27, 2011
Vereis, tengo un problemilla y por eso creo el hilo para ver si así me responde alguien.

El caso es que compre el DC Universe Online y lo instalé y estuve jugando en la consola sin problemas. Días más tarde, descubrí que alguien me había "robado" la cuenta de PSN y tuve que crearme una nueva, para lo que primero, quizá equivocadamente formatee la consola por si acaso. El caso es que como he escuchado que el Blu-Ray lleva un código de activación tengo la duda de si podré volver a instalarlo y jugar con mi nueva cuenta o si me tengo que volver a comprar el juego o si vale con las suscripciones que venden en la PS Store.

Gracias de antemano por contestar.

Unido
enero 27, 2011
Bueno, pero aparte del tema de reclamar a Sony, sabéis si el juego funcionaría con mi nueva cuenta o ya no me vale...? Es que ya casi prefiero mantener esta nueva cuenta en la que tengo más trofeos y amigos...

Unido
enero 27, 2011
@Alittlexavi dijo:
@Sargento__Rock dijo:

Pero es que ese código se queda gravado en lo que es la ps3 en si, no en la cuenta.
Salu2 :hola:
Ajá, ok, muchas gracias, pues probaré a ver si funciona, pero lo malo es que en su día formateé el disco duro para crear la nueva cuenta, así que espero que no se haya borrado lo que sea que se grabe en la consola, no??

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
@Sargento__Rock dijo:
@Alittlexavi dijo:

Ajá, ok, muchas gracias, pues probaré a ver si funciona, pero lo malo es que en su día formateé el disco duro para crear la nueva cuenta, así que espero que no se haya borrado lo que sea que se grabe en la consola, no??
Eso ya depende, pero lo más seguro es que si te vaya.
Salu2 :hola:

Superior