Resuelto Problema Con Datos RE5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Buenas amigos, para preguntarles algo, pues lo que me sucede es que en el Resident Evil 5 los trofeos sincronizaron mal, la mayoría de los que tengo y tanto en el servidor de SONY como en YourGamerCards o Playfire aparecen corruptos, es decir, no aparecen resaltados, es como si no los hubiera conseguido, pero en verdad ya tengo mas del 50% de los trofeos, entonces como en el foro de YourGamerCards me dijeron que es problema de SONY, ¿sera que si borro los datos en el PS3 del juego se arreglan?, pero al borrarlos ¿pierdo todo?

Gracias.

Unido
agosto 20, 2011
@Zonda777 dijo:
Buenas amigos, para preguntarles algo, pues lo que me sucede es que en el Resident Evil 5 los trofeos sincronizaron mal, la mayoría de los que tengo y tanto en el servidor de SONY como en YourGamerCards o Playfire aparecen corruptos, es decir, no aparecen resaltados, es como si no los hubiera conseguido, pero en verdad ya tengo mas del 50% de los trofeos, entonces como en el foro de YourGamerCards me dijeron que es problema de SONY, ¿sera que si borro los datos en el PS3 del juego se arreglan?, pero al borrarlos ¿pierdo todo?

Gracias.
Que yo sepa los trofeos no puedes borrarlos a menos que cambies de usuario (con lo que pierdes todo lo que hayas conseguido :S) Cada vez que consultas tus trofeos, tienes la sesión de PSN activada y actualizas online con el servidor no? si que es raro, pensaba que cada vez que te conectabas cargaba todos los trofeos que tenías y por eso se tira 1 min en abrir esa pantalla

Unido
noviembre 21, 2007
Si borras el disco no pasa nada con los trofeos ya conseguidos, no los perderas. De todos modos sincroniza antes por siaca. Lo que si que perderas seran tus progreos en el juego, aunque puedes probar borrando solo los datos del juego y no las partidas guardadas. Un saludo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior