Problema al conectar PS2 a TV

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Buenas!! Tengo un problema al conectar la ps2 a mi tv. Resulta que la consola lleva mucho tiempo sin funcionar ya que la he tenido un poco abandonada por la llegada de ps3. Hoy quería volver a jugar pero me encuentro con este problema:
Conecto el cable que viene con la consola (el de los pinchos rojo, blanco, amarillo) a la televisión y con el mando pongo AV y... No sale absolutamente nada... Pantalla en negro totalmente. Si quito los cables sale pantalla azul y si los pongo sale en negro. En teoría "funciona" pero no llega a salir el menú principal de ps2.
He pedido a un amigo su cable de su ps2 pero me sigue dando el mismo problema.
Temo que mi ps2 haya muerto.
Por ayudenme, que debo hacer?

Un saludo y gracias!!
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Buenas!! Tengo un problema al conectar la ps2 a mi tv. Resulta que la consola lleva mucho tiempo sin funcionar ya que la he tenido un poco abandonada por la llegada de ps3. Hoy quería volver a jugar pero me encuentro con este problema:
Conecto el cable que viene con la consola (el de los pinchos rojo, blanco, amarillo) a la televisión y con el mando pongo AV y... No sale absolutamente nada... Pantalla en negro totalmente. Si quito los cables sale pantalla azul y si los pongo sale en negro. En teoría "funciona" pero no llega a salir el menú principal de ps2.
He pedido a un amigo su cable de su ps2 pero me sigue dando el mismo problema.
Temo que mi ps2 haya muerto.
Por ayudenme, que debo hacer?

Un saludo y gracias!!
Puede que esta solución sea la mayor chorrada del mundo pero....

¿Has probado a ir encajando poco a poco el cable a la PS2? A mi me paso, que no encajandolo del todo me funciona.
 
Superior