Problema al actualizar

Unido
mayo 24, 2013
Hola gente, bueno he abierto un tema nuevo porque la verdad no encuentro exactamente si hay solución a mi problema. Es el siguiente:
Hace unos días intente actualizar mi PS3 al último software mediante WIFI, para variar, pues mi PS3 iba regular se quedó pillada y no hacía nada durante horas y horas. Tuve que apagarla con la esperanza de no causar un brick. Lo cierto es que no sé qué le ha ocurrido. Lo único que ocurre cuando la enciendo es nada...no ocurre nada, la pantalla permanece en negro he intento encender el mando y tampoco...
Mi pregunta es ¿Hay alguna solución?
Había pensado, además de haberlo leído, sacar el disco duro y meter el último software (Descargado previamente con el pc) con un cable. Pero no sé si valdría o no... Muchas gracias de antemano. Un saludo.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Hola gente, bueno he abierto un tema nuevo porque la verdad no encuentro exactamente si hay solución a mi problema. Es el siguiente:
Hace unos días intente actualizar mi PS3 al último software mediante WIFI, para variar, pues mi PS3 iba regular se quedó pillada y no hacía nada durante horas y horas. Tuve que apagarla con la esperanza de no causar un brick. Lo cierto es que no sé qué le ha ocurrido. Lo único que ocurre cuando la enciendo es nada...no ocurre nada, la pantalla permanece en negro he intento encender el mando y tampoco...
Mi pregunta es ¿Hay alguna solución?
Había pensado, además de haberlo leído, sacar el disco duro y meter el último software (Descargado previamente con el pc) con un cable. Pero no sé si valdría o no... Muchas gracias de antemano. Un saludo.
1. entra en modo recuperacion de la ps3

2. bajate el firmware a un usb

3. instalale el firmware atraves del modo recuperacion

y ya nos dices

Unido
mayo 24, 2013
Gracias archnero, intentaré hacer eso mediante el modo recuperación y sino da resultado intentaré hacer lo del HDD como corrabora xDarksoulYT.
Gracias a los dos. Ya os comento que tal esta noche. Saludos

Unido
mayo 24, 2013
Hola, bueno ya he probado con el modo recovery y después de dejarlo toda la noche por si lo que necesitaba era tiempo. Definitivamente, no sirve. Me sale el menú pero en cuanto le doy a cualquier opción no avanza. Creo que el HDD está dañado...
En fin, que he comprado un adaptador para intentar formatearlo y he ahí el problema. Lo he intentado de varias formas, pero con ninguna puedo realizarlo, me da error. Una de ellas ha sido con el famoso Fat32format, pero de igual forma, no puedo.
¿Le veis alguna solución? O ¿De qué otra forma puedo formatearlo?
Aún así, cabe la posibilidad de que sea un negado, pero he seguido varios tutoriales y tampoco...
Gracias!

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Prueba con el hddlow level format una vez formateado lo metes a la ps3 del tiron sin darle formato fat 32 ni nada

Superior