Problema a raiz de desconexion de cable de ethernet

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
31
Karma
4
Hola.. tengo un problemilla desde hace dias y no si achacarlo a la ps3 o al router o a telefónica. Cuando estoy jugando online me aparece un mensaje arriba a la derecha que pone no hay cable internet conectado, con la correspondiente salida de la partida. A veces ni siquiera se me llega a desconectar del psn, como que es un momento. Pero claro, jugando al socom sobre la marcha me manda al menu principal. Pensé que podría ser el router pero en el ordenador no se me corta.. creo.. y como no es un mensaje de error que te pone los numeros esos.. o un error de dns como que se desconecta, pensaba que si podía ser un problema de la tarjetea de red de la consola, ya que la tengo por cable. Mi ps3 es de 60gb, por si alguno le pasa esto. Nunca he tenido ningun problema con la consola y es de las primeritas. Bueno espero que si hay alguien que haya tenido un problema igual, me diga como pudo solucionarlo. Gracias de antemano. saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
has provado lo qeu te puse en el post que te han cerrado? prueba con wifi a ver si es el cable o alguna clavija.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
31
Karma
4
Si tio, pero nose pq la wifi no me obtiene una direccion de IP, por eso la tengo con el cable. El caso es que deberia funcionar bien de todas formas... y como cada 20 minutos me da algun cuelgue instantaneo que me tira de las partidas...

Nose que hacer!

Gracias!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
eso me pasa ami y yo también estaba mosqueado, cambie el cable y ya de momento no me ha pasado,mira haver que no este rota la pestaña del cable,que haga que no se suelte, si no ya seria o la play por algun error o algo que no este bien instalado,o el ruter.


PD:suerte que se lo que molesta XD
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
puede ser la conexion a internet, yo antes estaba en telefonica y cada x tiempo se cortaba internet 1 segundo y luego volvia a conectar, lo que es una putada porque si esta jugando o descargando algo se jodia la cosa.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
puede ser la conexion a internet, yo antes estaba en telefonica y cada x tiempo se cortaba internet 1 segundo y luego volvia a conectar, lo que es una putada porque si esta jugando o descargando algo se jodia la cosa.
puede ser,pero lo dudo,ya que llevo en mi caso llevo 1 año y pico y nunca me paso,puse un cable nuevo y ya no me pasa asi que,pero puede ser también o ambas cosas ;)
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
31
Karma
4
He cogido un cable nuevo en cuanto termine de comer lo pruebo y os comento algo, a ver si ahora funciona sin cortes.

Gracias por los consejos!
--- [ Añadido ] -----
NAda de nada... con el cable nuevo se me sigue desconectando... alguna ayuda mas de pq puede pasar?
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
31
Karma
4
Hola de nuevo, nadie puede ayudarme con esto?

Sigo teniendo desconexiones y hasta me han bajado de nivel en uncharted 2 por culpa de esto... nose que hacer!

Gracias por adelantado.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
3
Karma
0
ha mi también me pasa,creo que es por lo que pone al principio del COD MW 2 pone(no me ha dado tiempo a verlo del todo) algo como que la compañia puede cortar la conexsion para que les salga más barato :ein::buf:
 
Superior