Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 [Análisis/Impresiones personales]

Unido
abril 3, 2007
A mi la demo me ha sorprendido este año gratamente. Ya me la he bajado por rutina y no daba un duro por el juego pero esta vez he visto jugabilidad como la de antaño. Todo esto esperando como ira el online y la demo del fifa porque ya no regalo el dinero sin razones.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues he jugado dos partidos y mis impresiones hasta ahora son positivas,veo un pes mucho mejor que otros años,es mas dificil meter los goles,regatear...vamos,que no hay tantos corre calles como habia en los otros.en el apartado grafico veo una pequeña mejora,pero a mi me parece en ese caso como el pes 2010.lo que no me ha gustado hasta ahora son la cantidad de faltas que hay en el medio del campo y corta mucho el juego.en fin,este año para mi hay dos buenos juegos de futbol,pero fifa esta un escalon por arriba asi que mi espera para la prueba de la demo me ha dejado claro que comprare primero el fifa y mas adelante caera el pes

Unido
junio 23, 2007
Desde el pro evolution soccer 6, no me habia enganchado tanto un juego de futbol, una cosa que no me ha gustado son los disparos, es dificil de meter gol !! Pero bueno por lo general promete horas y horas de diversion, a falta del modo online ..esperemos que no tenga lag.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Bueno yo solo e jugado un partido en casa de un amigo ya k tengo la ps3 rota. Ahi van mis impresiones:

Positivo
- Los menus me encantan, aunke esto no tiene mucha importancia
- Los cambios de banda es lo mas real k e visto en un juego de futbol y tambien cualkier tipo de balon parado del juego
- Cuando dejas el balon con el portero en el suelo no lo suelta, sino k se agacha y lo deja con los brazos, y si tardas algo en sacar hace gestos con las manos de k el ekipo vaya arriba (esto no muy importante, pero es un detalle)
- Se aprecia perfectamente con k sistema juegas, ya k si juegas con un 4-4-2 veras k la linea defensiva esta completamente en linea como en la realidad
- Los regates (aunke esto hay k reconocer k se lo hemos copiado al FIFA, pero es bueno coger cosas buenas de otros juegos)
- Pases reales y algunos dificiles de realizar
- Ya no se puede correr como si estubieras solo en el campo
- Me encanta el menu de hacer la alineacion, esta bastante completo
- Movimientos de jugadores bastante buenos, aunke falta expresiones faciales (aunke esto no afecta a la jugabilidad

NEGATIVO
- La IA en modo Estrella no es k sea muy buena, es malilla (ami me da igual xk juego por internet, pero lo comento)
- A veces pasan cosas tontas (esto es dificil de explicar xD)

Poco mas k decir, no me a dao tiempo a ver si los porteros eran buenos o malos

Tambien e jugado a la del FIFA y es practicamente igual k el año pasado, lo unico k me a gustado es lo de ser portero en el SOY LEYENDA, esta muy bien hecho

Salu2 a todos y a disfrutar del juego k esta bastante mejorado

yaiba

klosedu
Unido
agosto 21, 2010
Buenos despues de jugar 5 partidos esta es mi impresion:

Estamos ante el mejor pes de la ps3,al principio se hace raro los pases y apenas lo controlas sobre todo en el centro del campo para adelante,pero una vez te acostumbras le vas cogiendo el truquillo.

-El tema pases interiores: son muy buenos dejan practicamente solo al jugador si lo haces bien.
-El tema chutes:bueno,yo de momento no le cojio el truquillo a los chutes desde media/larga distancia,la mayoria me salen lentos y bombeados,supongo que sera cuestion de practica para que salgan medianamente fuerte,nada que ver con el 2010 que eran cañonazos,pero los chutes a corta distancias son buenos.
-El tema porteros:sin duda han mejorado con respecto al año pasado,hacen mejores paradas y tienen nuevos movimientos para pararlo,eso si,algun que otro disparo hacia las manos la despeja al centro en vez de cojerla pero mucho menos que en el 2010.

Se acabo el correcalles,ahora es mucho mas dificil irse de un jugador lo que te obliga a pasarla lo cual esta muy bien,algunas animaciones nuevas,el menu de alineacion muy llamativo y renovado con la libertad que te da el cursor,la camara de partido muy buena.......

Las cosas que no me han gustado o puntos debiles de este pes que yo he podido apreciar son:los jugadores apenas se desmarcan o lo hacen levemente cuando sales en contra,no te acompañan lo que tu quisieras para que fuera perfecto,algunos rebotes o rechaces raros(con una velocidad o trayectoria un tanto extraña),y por lo demas nada mas que he podido apreciar.

En definitiva,es el mejor pes de la ps3,muy renovado y distinto al 2010,hay que acostumbrarse a este juego(aprender a jugar como ya dijeron),y con mas partidos mas te gusta,posee sus pequeños fallos pero son pocos comparados con el 2010,ahora seguire jugando haber si cojo mas practico,y a los que estan indecisos que prueben pes 2011 ya que cada año se mejora mas y este pes vale la pena.

Superior