Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 [Análisis/Impresiones personales]

Unido
agosto 7, 2010
@lord g dijo:
@INVENCIBLE dijo:

Tu a mi no me dices cuando me callo y me dejo de callar. Si tanto interés tienes en no desviar el hilo no respondas y todo solucionado.

PD: Si quisiera quedaba contigo y te demostraba un par de cosas, pero ya te digo, al contrario que tu tengo mejores cosas que hacer.
acaso te he mandado callar, he dicho que por el bien de este tema, cerremos el tema, pero si no quieres puedes seguir, yo ya no voy a responderte más, como te digo creas un tema, o a debates o discusiones, pero este no es ningún tema para hablar de esto, como quieras, te iba a demostar un par de cosas, pero bueno si no quieres no, saludos :hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@INVENCIBLE dijo:
@lord g dijo:

acaso te he mandado callar, he dicho que por el bien de este tema, cerremos el tema, pero si no quieres puedes seguir, yo ya no voy a responderte más, como te digo creas un tema, o a debates o discusiones, pero este no es ningún tema para hablar de esto, como quieras, te iba a demostar un par de cosas, pero bueno si no quieres no, saludos :hola:
Me parece correcto. Asunto cerrado.

4 días para la demo, ya queda menos XD

Unido
marzo 28, 2008
dejarlo ya anda machotes! que llevo 3 paginas leyendo buscando un poco mas de info del pes y solo se os ve a vosotros intentando averiguar quien la tiene mas larga!
Para eso hacerlo por mp... Gracias

Unido
abril 21, 2008
Acabo de meter mi mejor gol en el PRO XD
Nada mas sacar, pase al hueco a messi, va corriendo hasta arriba, centro desde la derecha, y gol en propia meta XDXDXD

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Yo tengo el platino de PES 2010 y me mire los del PES 2011:

LISTADO DE TROFEOS

1. Primera victoria: gana por primera vez
2. 10 Perfecto: gana diez partidos seguidos
3. Come Back Win: gana tu primer Come Back Win.
4. Ganador en el último momento: gana un partido en la prórroga
5. Viajando por el mundo: viaja por todos los estadios (salvo los creados en el modo edición)
6. El caballero: comete menos de una falta en cada uno de tus últimos diez partidos
7. Juego de posesión: ten un 60% de posesión de la pelota en los últimos diez partidos
8. Heroe del Hat-Trick: consigue 5 hat-tricks
9. El ataque del goleador: juega 20 partidos, consiguiendo dos goles de diferencia (a favor) en los últimos 10 de éstos
10. Experto de la bola muerta: marca cinco tiros libres
11. Tiro largo: marca desde 35 metros o más de la portería
12. Ganador de la liga: gana una de las ligas en el modo Master League
13. Elite europea: entra en la Champions League
14. Reyes de Europa: gana la Champions League
15. Los invencibles: consigue una temporada invicta en Master League ganando la liga, la copa y la Champions.
16. Club de los nº1: llega al primer puesto en el ranking de equipos de Master League
17. Futbolista del año: uno de tus miembros del equipo debe ganar el premio a mejor futbolista del mundo en Master League
18. 10 años de servicio: juega 10 años (tiempo de juego) en Master League
19. El debutante: consigue tu primera aparición profesional en Sé una Leyenda
20. Debut de copa internacional: consigue tu primera aparición en la copa internacional de Sé una Leyenda
21. MVP de la copa internacional: conviértete en el jugador del torneo de la copa internacional en Sé una Leyenda
22. Viajero: juega en 10 clubes diferentes de seis países diferentes en Sé una Leyenda
23. Súper Héroe: conviértete en el futbolista del año en Sé una Leyenda
24. Mr. Consistencia (Online): gana un 75% de tus últimos 20 partidos online
25. Entra en la Champions (Online): entra en la Champions
26. Campeones europeos (online): gana la Champions
27. Rey de Latino América: gana la Copa Santander Libertadores

Quede alucinado con lo de Gana la Champions (online :O)

Sera cierto? Que wapada

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
He leido mas atras k la gente se a metido con el Athletic de Bilbao
Al athletic ni media k es un ekipazo XD

Unido
agosto 7, 2010
@javiojeda dijo:
Yo tengo el platino de PES 2010 y me mire los del PES 2011:

LISTADO DE TROFEOS

1. Primera victoria: gana por primera vez
2. 10 Perfecto: gana diez partidos seguidos
3. Come Back Win: gana tu primer Come Back Win.
4. Ganador en el último momento: gana un partido en la prórroga
5. Viajando por el mundo: viaja por todos los estadios (salvo los creados en el modo edición)
6. El caballero: comete menos de una falta en cada uno de tus últimos diez partidos
7. Juego de posesión: ten un 60% de posesión de la pelota en los últimos diez partidos
8. Heroe del Hat-Trick: consigue 5 hat-tricks
9. El ataque del goleador: juega 20 partidos, consiguiendo dos goles de diferencia (a favor) en los últimos 10 de éstos
10. Experto de la bola muerta: marca cinco tiros libres
11. Tiro largo: marca desde 35 metros o más de la portería
12. Ganador de la liga: gana una de las ligas en el modo Master League
13. Elite europea: entra en la Champions League
14. Reyes de Europa: gana la Champions League
15. Los invencibles: consigue una temporada invicta en Master League ganando la liga, la copa y la Champions.
16. Club de los nº1: llega al primer puesto en el ranking de equipos de Master League
17. Futbolista del año: uno de tus miembros del equipo debe ganar el premio a mejor futbolista del mundo en Master League
18. 10 años de servicio: juega 10 años (tiempo de juego) en Master League
19. El debutante: consigue tu primera aparición profesional en Sé una Leyenda
20. Debut de copa internacional: consigue tu primera aparición en la copa internacional de Sé una Leyenda
21. MVP de la copa internacional: conviértete en el jugador del torneo de la copa internacional en Sé una Leyenda
22. Viajero: juega en 10 clubes diferentes de seis países diferentes en Sé una Leyenda
23. Súper Héroe: conviértete en el futbolista del año en Sé una Leyenda
24. Mr. Consistencia (Online): gana un 75% de tus últimos 20 partidos online
25. Entra en la Champions (Online): entra en la Champions
26. Campeones europeos (online): gana la Champions
27. Rey de Latino América: gana la Copa Santander Libertadores

Quede alucinado con lo de Gana la Champions (online :O)

Sera cierto? Que wapada
:babas: alucinante, va a ver champions online, y torneos online O,o.

Unido
agosto 17, 2007
@INVENCIBLE dijo:
@javiojeda dijo:
:babas: alucinante, va a ver champions online, y torneos online O,o.
Ya el 2010 la tenía... no es novedad, el torneo digo, y de todas formas los jodidos niñatos de los trucos joderan a mucha peña, seguro, en fin esto si que lo tenia que remediar konami, los p...s emuleros,lagers,etc., que deberian banearles o echarlos del on-line, en fin, saludos.

Unido
agosto 7, 2010
@tengolas3 dijo:
@INVENCIBLE dijo:

Ya el 2010 la tenía... no es novedad, el torneo digo, y de todas formas los jodidos niñatos de los trucos joderan a mucha peña, seguro, en fin esto si que lo tenia que remediar konami, los p...s emuleros,lagers,etc., que deberian banearles o echarlos del on-line, en fin, saludos.
que se dedican a hacer?

Unido
octubre 24, 2008
Pregunta para los que probaron la demo....Se puede jugar con lluvia???, Que tal es el efecto??? Otra cosa...Hay animaciones nuevas o cinematicas para las lesiones???

Superior