Hola , despues de haber abandonado el pro en el 2009 , y pasar a fifa 10 , por fin he vuelto a pasarmelo en grande con este pro 2011 , el año que jugue al fifa 10 era consciente de que era mejor que pro 2010 , pero no por ello un gran juego de futbol , no me llenaba e ilusionaba lo suficiente , los pases eran muy ping pong , y si fallan los pases para mi el juego se acaba , en fin enpiezo con los dos nuevos pro 2011 y fifa 11 , por que de verdad este año estamos de enhorabuena ambos seguidores , despues de rejugar la demo del pro 2011 vuelbo a konami , por que este año si cumplem y mucho respecto a 2010 , hay cosas que mejorar si , pero tb en fifa 11 , y la diferencia de los 2010 a los 11 , pro gana mucho a fifa , y con esto no digo que fifa 11 no me guste , a mejorado respecto al 10 muchisimo , pero el pro 2011 ha mejorado tanto respecto al 2010 que para mi no hay color , este año vuelbo a pro , por que han reconocido equivocarse y nos han dado un pro a la altura para volver a disfrutar de verdad jugando , yo tengo clara una cosa , no podemos decir cual es mejor , por que es imposible , por que para mi , el pro me gusta mas , y a otro el fifa , y no tiene q ser mejor uno q otro , simplemente , son estilos diferentes , y es normal q haya gente q odie el fifa y al reves , es como una mujer , a mi me puede parecer la mas guapa y a otro no gustarle , en fin , mi conclusion , este año , tanto los amante de pro como de fifa , podemos estar contentos , por que se han esforzado y el trono para mi es de los dos , elijamos el q mas nos guste , y pasaremos horas extraordinarias de futbol , este año es el mejor , por que para mi los dos , son dos grandes , con sus cosas q mejorar ambos , pero de lujo los dos , sabeis viva la competencia , nosotros siempre seremos los beneficiados , si faltase el fifa o el pro , estar seguros de que no tendriamos un juego de futbol de estos niveles , pensarlo .