Prison Break

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ante todo ruego que si alguien va a poner un spoiler que lo avise o lo que sea...
pues nada me estoy viendo la primera temporada (voy un poco atrasado..) y me esta encantando.

Voy por el capitulo en el que muere la madre de LJ y le acusan al chaval, y huye. y en la carcen michael y los de la ip han caudsado el incendio en un edificio y estan haciendo uan especie de tunel..

las siguientes temporadas mantienen el ritmo y son tan buenas??

saludos

Unido
marzo 2, 2008
jajaja yo hace poco tambien vi la 1ª pero de segundas, osea, que yo la vi en su tiempo, despues me vi la 2ª y en la 3ª lo deje, pero ni de coña siguen el mismo ritmo. la 1ª de prison es gloria bendita, esta wapisima, pero las siguientes cada vez son peores, la 2ª bueeeeno, se puede ver pero no esta al nivel de la 1ª y ya la 3ª es un truñaco enorme, lo que pasa es que ahora la voy a ver porque me han dicho que la 4ª esta bien, pero que vamos, tu no te esperes que las demas sean tan buenas como la 1ª

Unido
enero 16, 2008
yo sigo la serie y me encantan todas las temporadas, ninguna me ha decepcionado.
Ahora estoy viendo la 4º temporada:D

Unido
abril 12, 2008
en mi opinion la segunda fue la mejor y luego la primera, la terera un poco floja y haber que nos preparan en la cuarta

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
bueno menos mal que me dais animos. yo con la primera estoy feliz. pedazo de serie!!

Unido
abril 17, 2008
Estoy con vosotros. La primera y segunda temporada son para enmarcar, la tercera es un poco floja en cuanto a argumento, pero lo que he visto de la cuarta parece que se han puesto las pilas y tiene buena pinta.

Recreate con la primera y segunda temporada ya que merece la pena.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
yo boy por el segundo capitulo de la cuarta, esta parece muy interesante pero las demas tambien son muy buena!

las siguientes temporadas mantienen el ritmo y son tan buenas??
sii esta serie esta de pu#a madre:chocala:

:hola:

Superior