Primer vídeo de LittleBigPlanet funcionando con el motion controller

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Menuda mierda.
Pienso lo mismo -_- antes que eso me pillo otro mando y que quien juegue conmigo lleve otro Sackboy porque te lo pasas infinitamente mejor, quien tenga que jugar con el Motion se puede morir de asco solo haciendo movimientos cutres de levantar cosas o moverlas =S, me gusta mas tener que arrastrar las cosas con el SackBoy es mas dinamico y divertido... por mi parte pienso que esta bastante mal implementado en el LBP no da una mayor experiencia de diversion a la gente -_-
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Yo no pillo como funciona realmente, pero se ve horroroso, prefiero el control normal, es cómo se le identifica la Ps3 no con ese control.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
jjajaja pos a mi me mola xD le da muxa mas libertad de movimiento al juego xD

k el k lleve el motionpad se aburre? no creo xD claro k despues de haber tenido una wii y haberla vendido no me proporciona mucha confianza, xo ponerlo en algun juego asi muy especifico, puede estar bastante bien xD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Yo opino que el Motion puede dar mucho juego en depende que juegos y si se implementa bien para que se disfrute de ellos, pero seamos realistas lo del LBP es una tonteria xD que si a mi un colega me dice toma tu usa esto pa quitarme las cosas de enmedio, se lo tiro como un boomerang xDDD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
lo que tendrian que hacer es diseñar juegos adaptados al motion controler, como salio en el video de presentacion, no mezclar el DS3 con el Motion Controler.
 
Superior