Primer video de grand theft auto para playstation 3

Y

Yeisser

Nuevo video de grand theft auto no se lo crean es una broma es una propaganda echa por la compania de cocacola espero que lo drifruten



[youtube=x6DCGhM4wbY&mode]video[/youtube]
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Yeisser mamonazo, no me jodas!!!
Ese juego es sagrado y no se puede bromear con el.:D
Algún día no muy lejano................:rolleyes:
Un saludoclap2
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Ja,ja,ja,yo tambien e venido aqui como un loco creyendo incluso que podia ser verdad.como nos a timao!!!!!XD pero iendo al tema del video,esta currado pero bien y ma encantao.Muy bueno si señor.Ala a seguir soñando con el video de verdad...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Uff, este video tiene muuucho tiempo, ya se posteo hace varias (muchas) semanas, pero siempre gusta verlo. Otra cosa, el GTA se vera mejor, es el motor de Tabble Tennis...
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
jeje no veas la ilusion que me ha hecho abrir el post pensando que era el juego jeje, aun asi un gta con las graficas que se muestran en el anuncio seria mas que genial, aun asi creo que las graficas seran por el estilo y superiores, que guay :)
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Coño al ver el titulo del tema creia que era el GTA de verdad,que desilusion,copia baratilla del GTA por parte de la cocacola y es una completa antitesis,siempre haciendo cosas buenas,= que en el juego ajajjaja
 
Superior