Premios a los foreros 2007! [DISEÑO DE PREMIOS]

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Como estamos haciendo un concurso para los foreros, no tengo premios asique me gustaría pedirle a los que les gusta usar photoshop si podrían diseñar algo simpático como premio.
Apretar acá para ver la votación y si quieren votan.
Pero por favor si hacen algo MANDENMELO POR MP así el premio sigue siendo sorpresa ;) .
Saludos y gracias a los que me ayuden.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Como estamos haciendo un concurso para los foreros, no tengo premios asique me gustaría pedirle a los que les gusta usar photoshop si podrían diseñar algo simpático como premio.
Apretar acá para ver la votación y si quieren votan.
Pero por favor si hacen algo MANDENMELO POR MP así el premio sigue siendo sorpresa ;) .
Saludos y gracias a los que me ayuden.
Primero la lista definitiva de ganadores. Después podemos pensar que darle a cada categoría. O lo pensamos nosotros o lo abrimos un post. Cuando este listo yo os hecho un cable.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Primero la lista definitiva de ganadores. Después podemos pensar que darle a cada categoría. O lo pensamos nosotros o lo abrimos un post. Cuando este listo yo os hecho un cable.
Pero cual es la diferencia si de todas formas va a haber un ganador en cada categoría? Yo pienso que sin importar el ganador debería ser el mismo premio. Así cuando estén los ganadores, ya estén hechos los premios y no tengan que esperar una semana para tenerlos.
Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
xDDDDDDDD jor jor..........vengaaaaaaaa sorprendednos sois de los mejores photosopheros;)hay mi zeben como lo amo a mi boludo.......espero que lo hagas wapo nena;)
--- [ Añadido ] -----
muy buena big;)jaja te sumo un punto;)
 
Última edición:
D

DeKu

userbar sería lo más facil e hacer, de llevar y de quedar bien no?

de hecho en los torneos warhawk tenía pensado eso como premio, una userbar de ganador tal... :p
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Entonces Deku, Se_vs y Darkzeben se van a encargar.
Los user bar los veo buena idea, así que vamos a dejarlos como premio :D
Perooo! para byob no hay premio xD (es mentira, no me hagan caso xD)
Despues os mando un mp a cada uno para decirles las cosas que tendrían que hacer cada uno.
Muchas gracias a todos por ayudar :D
Saludos
 
Superior