Periferico Preguntas y Respuestas sobre el "Driving Force GT"

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Hola, abro este tema para que hagais todas vuestras preguntas y las respondamos entre todos sobre este fantastico volante.

VOLANTE OFICIAL
- Se llamará Logitech Driving Force GT y saldra a la venta el próximo 28 de marzo en Europa 130€



Más información
Desde su Página Oficial
Imagen de la pantalla de configuración del volante en el juego

PREGUNTAS
- ¿Tendrá marchas por levas?: Si, pero seran botones mas que levas.
- La marcha que he mencionado de la derecha, ¿Será hacia arriba y hacia abajo?: Si, sera secuencial.
- Exactamente, ¿Qué ajusta los 2 botones centrales?: Cambia la configuracion in-game, uno lo selecciona y el otro aumenta su valor a más o menos
- He visto que el boton del logo se ilumina, ¿Cómo y de qué color?: ???
-

PD: Si me equivoco en algo decidmelo y lo actualizo. Haced vuestras preguntas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Supongo que si tendrá levas, pero el cambio será secuencial, es decir, arriba y abajo no tiene sentido que sea en H cuando no hay embrague, no???
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
No t e preocupes, no sera inalambrico, ten en cuenta que puede ser inalambrico pero tiene que estar enchufado a la pared. Mejor que el G25 no es, si tienes ordenador y te gustan los simuladores el G25
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
algo es algo, pero estan bien puestos? osea, es comodo cambiar por levas no?
DarkOldVegeta, si lleva levas y cambia perfecto, es igual que el que yo tengo (logitech driving force pro gt , es la version que sacaron para el gt anterior,con el logo de gt en el centro , pero sin los botones de reglajes), la verdad es que es una maravilla , aunque ahora tambien tengo un g25y este es mas real , pero el driving force pro es una delicia lo bien que funciona , se lo recomiendo a cualquiera, ademas este nuevo estara mejorado:palmas:
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
DarkOldVegeta, si lleva levas y cambia perfecto, es igual que el que yo tengo (logitech driving force pro gt , es la version que sacaron para el gt anterior,con el logo de gt en el centro , pero sin los botones de reglajes), la verdad es que es una maravilla , aunque ahora tambien tengo un g25y este es mas real , pero el driving force pro es una delicia lo bien que funciona , se lo recomiendo a cualquiera, ademas este nuevo estara mejorado:palmas:

decir que el anterior es el driving force, el nuevo es el driving force GT :palmas:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
decir que el anterior es el driving force, el nuevo es el driving force GT :palmas:
Si si pero el que yo te digo , tambien era GT , que en el centro del volante lleva las siglas del juego, lo que pasa es que luego las quitaron y pusieron logitech, por que este volante lo tengo desde el 2004 y era el que sacaron como ahora para el grn turismo de la epoca, y una vez mas gracias por tu trabajo en todo lo relacionado con el gt 5 prologue:palmas:
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Actualize las respuestas, si teneis mas preguntas decidlas y las cuelgo

Si si pero el que yo te digo , tambien era GT , que en el centro del volante lleva las siglas del juego, lo que pasa es que luego las quitaron y pusieron logitech, por que este volante lo tengo desde el 2004 y era el que sacaron como ahora para el grn turismo de la epoca, y una vez mas gracias por tu trabajo en todo lo relacionado con el gt 5 prologue:palmas:
gracias a ti, si encuentras algo nuevo sobre el GT5p pon un post en el hilo y te lo cuelgo rapido, saludos!
 
Última edición:
M

MoPi_Knight

pues mira yo me quedo con mi driving force pro que es lo mismo que este y me gusta mucho eso sí antes de mayo o junio tendré el G25 me lo comprará mi hermano que se ha puesto a trabajar! :D
yeah!xD
Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Cuando sale a la venta, no se esta retrasando demasiado, es que ya tengo ganas de jugar a GT5 con volante y pedales, y quiero uno ya, alguien sabe cuando sale al fin??
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Los dos botones centrales que son¿? es que no he visto la explicación en ningún sitio, y aquí no se explica
 
Superior