Preguntas Generales! PS3!

Unido
mayo 30, 2011
Hola, la semana que viene me traen una PS3 slim de 160Gb y quiero estar preparado:
¿Jugar a PS network es gratis?
Tengo un transformador de 110V a 220V de 750W ¿lo puedo usar en esta PS3?, Segun lo que vi en internet estaba perfecto!
¿Como me creo un usuario principal en la PS3?
¿Como me creo un usuario en PS network?
Me podrian dar alguna caracteristicas generales si ustedes quieres??
saludos gracias y espero sus respuestas!

Unido
noviembre 29, 2007
Hola Nichi. ¿No te has leído las normas? Asegurate de hacerlo porque seguramente todas tus preguntas ya las han hecho otros por aquí. Pero sobre todo, por favor, revisa las normas del foro.

Un saludo.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Jugar es gratis.

Para crearte un usuario, sigue las instrucciones que te dan cuando te conectes por primera vez al network. Para empezar, hazte un correo en el que la clave tenga números y letras.

Bueno, para todo lo demás, usa el buscador de esta web o mira hilos que te puedan interesar.

Un saludo, leete las normas y así sabrás dónde postear cada cosa y resolver tus dudas.

Unido
noviembre 20, 2010
jugar online es gratis, no te preocupes por eso.
Lo de crear el usuario de playstation, según enciendas la consola te va a saltar el programa para crearte el perfil de playstation.
Solo sigue las instrucciones, es facil.
Lo de usuario pricipal y usuarion psn es lo mismo.
Es mejor que pongas en youtube por ejemplo como configurar internet, la calidad de video, etc... que te sacaran de muchas dudas

!!! Que la disfrutes !!!

Unido
febrero 13, 2011
Bueno solo te puedo responder que PSN es gratuito, lo del transformador no tengo ni idea y lo de como hacerse una cuenta pues ni me acuerdo, me la hice hace tanto xD pero, no creo que te haga falta buscar como hacerlo ya que no es muy dificil solo sigue los pasos y ya esta.
Te dejo aqui un post con algunos consejos con los que evitar el sobrecalentamiento de la play, para que te dure lo maximo posible.
http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/308657-como_evitar_sobrecalentamiento_en_tu_ps3_fat_slim_entra_aqui.html
Saludos

Unido
mayo 29, 2011
Recuerda no poner el transformador cerca de la consola y mucho menos encima, eso se calienta mucho.

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk

Superior