pregunta sobre los personajes femeninos de MGO

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
pues queria saber si al momento de conserguir un personaje femenino en el MGS4 online, la ropa que ya tenias la puede usar o hay que comprarle todo,..?,aahh y el nivel que tenias es el mismo o empieza de nuevo ??
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
hola!
pues tengo entendido que tienes que comprar ropa de nuevo xD
ya que la ropa es espacial, oseas la que es para hombre solo para hombre y la que es para mujer solo para mujer xP.... mmm.... suena tonto pero asi es en MGO ¬ ¬ aunque hay ropa que se pare mucho.

iwal el level, tendras que empezar desde el inicio osease comenzando con un level 0

Saludos!! = )
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Como bien dice Zerovz01, al hacer un personaje femenino estás creando uno nuevo. Así que empiezas desde 0 con todo: ropa y experiencia.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
ya veo,eso piensan o estan seguros por que tienen una..?? tiene su chiste el poder subir de nivel y en supervivencia se te pide buen nivel, y es un pedo juntar recompensas
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Claro que tienes que empezar de cero. Compras un personaje, en ningun momento traspasas tus habilidades, ni puntuaciones ni nada al nuevo.

Toca subirlo todo.

Un saludo!:hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
y los creas desde cero?
Exacto, nivel 0, ninguna habilidad, ninguna ropa, etc. Esto va bien si quieres hacerte un personaje con algun rango (normalmente big boss y esas cosas). Lo veo una gilipollez ya que esta gente lo unico que hace es estropear las partidas ya que para conseguir esos rangos normalmente se salen antes de morir de la partida, etc.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Pues antes cada una valia 10€ (es decir, 30€ en total). Ahora hay un pack que vienen las 3 que está por 12,99€, yo lo compré y es una de las mejores compras que he hecho, no paro de jugar XD

Cierto, a demas los escenarios nuevos son increibles con un aspecto muy cuidado.

Me muero de ganas por hacer una quedada en el foro, pero la ultima que intente no tuvo mucho exito.

un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Cierto, a demas los escenarios nuevos son increibles con un aspecto muy cuidado.

Me muero de ganas por hacer una quedada en el foro, pero la ultima que intente no tuvo mucho exito.

un saludo.
En mi clan solemos hacer quedadas cada semana y retos contra clanes españoles. Ahora mismo esta un pelin parado al ser vacaciones, pero si que quedamos para jugar supervivencia.

Si no tienes clan y quieres pasarte estas invitado.

Un saludo!:hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
En mi clan solemos hacer quedadas cada semana y retos contra clanes españoles. Ahora mismo esta un pelin parado al ser vacaciones, pero si que quedamos para jugar supervivencia.

Si no tienes clan y quieres pasarte estas invitado.

Un saludo!:hola:
Me gustaria entrar, pero no se si podria cumplir, tengo un horario de juego muy limitado, mujer, hija, trabajo, ya sabes, se agradece.

Un saludo.
 
Superior