Pregunta sobre la Slim

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Hola a todos, pues miren tengo la Slim y a veces cuando juego parece que es como si se revoluciona y se oye mas fuerte su funcionamiento como si el ventilador funcionase mas deprisa.. eso porke pasa? (me mantiene eso hasta que dejo de jugar al juego pero no siempre pasa) no me digan que es xk empieza a funcionar el ventilador xk desde el primer momento ya noto el aire muy levemente

:thanks:

Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Es porque la consola se calienta y los ventiladores suben sus revoluciones, por eso suena mas, no te preocupes es normal, de todas maneras asegurate de que tu play este en un sitio donde pueda ventilar bien y pueda explusar el aire sin problemas.

Unido
marzo 4, 2010
La miá también, supongo que debe ser normal... Pero a mi se me hace que es cuando carga información y no es del ventilador. Por ejemplo al encenderla, al poner un juego e iniciarlo, al abrir el navegador, etc.

Unido
abril 9, 2010
pues yo no me e fijado en eso... pero lo que si me pasa es que avecs suena clak clack aun cuando esta apagada aunque dicen que es normal no me gusta ese sonido

Unido
marzo 30, 2010
Creo que tiene algo que ver con el procesador... cuando el juego le pide demasiado al procesador, éste se calienta y el ventilador gira más rápido para refligerarlo. Es completamente normal

Superior