Pregunta sobre como trato mi PS3!

Unido
mayo 30, 2011
Hola, bueno tengo mi PS3 slim de 160Gb y me anda a la perfeccion! cuando me quiero descargar alguna demo o algo asi depende el tamaño que pese la dejo toda la noche encencida y ningun problema! ni se calienta! Bue pero mi pregunta va a como la trato miren asi es como la trato!
1)Cuando la quiero usar la enchufo (De cable de corriente)
2)Cuando termino de jugar la desenchufo (De cable de corriente)
3)Cuando termino de jugar la dejo que respire un rato y la tapo con una manta para que no le entre el maldito polvo.

Queria saber si esta bien esto que hago o me convendria dejarla enchufada todo el tiempo con la luz roja en la PS3 consumiendo!

saludos y espero sus respuestas! :hola:

Unido
julio 12, 2010
Esta bien lo que haces. Si dejas la luz roja enchufada consumes electricidad cosa que a tu bolsillo a final de mes no le va hacer mucha gracia.

Ademas si se va la luz en tu casa y tiene la luz roja hay mas probabilidades de que se fastidie.

Desenchufarla del cable de corriente esta bien pero lo veo un poco pesado hacerlo cada vez que juegas, igual que lo de la manta y tal. Esta bien pero yo no lo haria por ser vago XDD

Unido
septiembre 7, 2010
en realidad es asi como se cuida, pero otra cosa preocupate tambien por el lector, si estas descargando un juego no dejes el disco adentro, hosea lo sacas y lo guadas, tambien ve q el disco este impecable osea q no tenga sucio ni algun tipo de imperfeccion. pero eso esta muy bien de taparlo. sigue asi y tu ps3 te durara mucho.
yo la cuido asi

Unido
mayo 30, 2011
@rokeroazul dijo:
no se desconfigura nada al desenchufarla?
No, absolutamente nada queda como la dejaste la ultima vez! :hola:
--- [ Añadido ] -----
@orlmaruez dijo:
en realidad es asi como se cuida, pero otra cosa preocupate tambien por el lector, si estas descargando un juego no dejes el disco adentro, hosea lo sacas y lo guadas, tambien ve q el disco este impecable osea q no tenga sucio ni algun tipo de imperfeccion. pero eso esta muy bien de taparlo. sigue asi y tu ps3 te durara mucho.
yo la cuido asi
Hola!, bueno sobre lo del lector, tengo una pregunta para hacerte. Yo todabia no consegui ningun juego, Esta semana me voy a comprar uno, asi que el lector no lo use, pero mi pregunta es, ¿Cuando descargo las demos Se usa el lector o el disco duro? , ¿Y cuando las estoy jugando?, Yo creeria que no se usa el lector por que no hay ningun Cd dentro!
saludos! y espero tu respuesta! :hola:

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
lo de la manta es excesivo, io tengo la ps3 fat y cuando acabo de jugar la apago la dejo un rato ventilarte y la apago de atras, ya está, no la tapo con ninguna manta.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
yo creo que bien, pero mas importante que eso es no darle mucha tralla seguida. por ejemplo eso de dejarla toda la noche encendida yo no lo haria ni loco, yo cada 2 o como mucho mucho 3 horas la apago y la dejo descansar al menos 15 o 20 minutos. no cuesta nada hacerlo y evitas que se caliente demasiado

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@nichi994
Yo hago lo mismo que tu (Slim 120 GB) ademas mi ladron es de esos de que das al boton y se enciende todo lo que este conectado y lo tengo apagado cuando no juego, lo de taparla cuando este fria bien, evitas el polvo, pero te aconsejo que cada 2-3 meses pases el aspirador a minima potencia por donde respira

Saludos :hola:

Superior