Pregunta sobre cable HDMI PS3

Unido
noviembre 5, 2008
La verdad es algo duro decidir entre estos por fotografia pero a mi parecer le voy mas a la primera foto por la terminanal se ve un poco mas acabada, aunque te digo que es bastante dificil.

Hay muchos que dicen tener las terminales de oro (por tener la punta dorada como la segunda) pero sinceramente no hagas mucho caso de esto, porque lo que esta dorado es nada mas de tierra.

DE cualquier manera te aseguro que los dos te funcionaran correctamente, puedes tambien probar con otros factores como el precio.

Saludos

Unido
diciembre 17, 2008
En principio se ha demostrado que da la misma calidad un cable HDMI de 150 € que uno de 25 €.
Lo unico en lo que afecta en cuanto a calidad el de abajo respecto al de arriba creo que es segun la distancia. Para distancias cortas como 1,5 m te daran la misma calidad creo yo, pero a distancias mayores perderas algo de calidad y entonces sera mejor el de abajo.

Bueno el de abajo suponiendo que tenga terminacion bañada en oro y sea mas caro.

Unido
diciembre 7, 2007
El de color oro es mejor, tiene menos oxigeno y menos impedancia a los datos de imagen y audio

Unido
marzo 2, 2008
El de color oro es mejor, tiene menos oxigeno y menos impedancia a los datos de imagen y audio
¿?¿?¿?¿?¿ Si son ceros y unos, no es como cuando los datos se transmiten mediante un medio analogico

Para Rafa100 un +1, totalmente de acuerdo

Un saludo

Unido
septiembre 17, 2008
Hola, por experiencia propia lo que te puedo decir es que me compre uno de los mas baratos y me funcionó perfectamente... en cuanto a calidad de imagen y sonido van a ser todos iguales, el problema es que en los mas baratos es mas frágil el cable por lo que tengo entendido. Es recomendable no doblarlos demasiado ya que podes romperlos por dentro, tene cuidado de eso.

Unido
diciembre 7, 2007
Hola, por experiencia propia lo que te puedo decir es que me compre uno de los mas baratos y me funcionó perfectamente... en cuanto a calidad de imagen y sonido van a ser todos iguales, el problema es que en los mas baratos es mas frágil el cable por lo que tengo entendido. Es recomendable no doblarlos demasiado ya que podes romperlos por dentro, tene cuidado de eso.
No todos los cables no son iguales ya lo explique anteriormente

Unido
mayo 31, 2008
yo tengo los dos, el dorado lo tenia en la ps3 (al principio) y me distorcina el sonido , , asi que se lo deje a la xbox xD, comprate el primero, es mas caro, pero de mejor calidad. saludos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo tengo uno bañado en oro, cuando salieron al principio, me costo 80 euros y me va de cine!!!

Unido
diciembre 17, 2008
80 € !!!! :O vaya paston!! el mio costo... 15 € jajajaj y me va de fabula con la tele FULL HD, ademas el sonido lo tengo por optico al 5.1 y va todo perfecto.

Unido
diciembre 17, 2008
Y lo de mas calidad... tampoco es tan asi, o sino lee lo que dije antes de. las distancias. A mi padre hace 8 años cuando se usaba otro cable que no recuerdo cual era, creo que era un euroconector, el Corte Ingles le vendio uno con terminaciones de oro por un paston, diciendo que era mejor, y al final se le rompio y acabo usando uno de los chinos y era igual.

Unido
septiembre 30, 2007
mira la verdad es esta , cualquiera te funciona bien eso del chapado en oro es mentira, cualquiera funciona correcto eso si lo de la distancia es verdad se te pueden a la larga romper si no los cuidas bien, pero te da la misma calidad el de 15 euros o el 100 euros , compra el mas barato y vas a ver que funciona.

Unido
enero 3, 2008
El primero se ve mejor acabado.
Pero ante todo, los dos son cables HDMI, y aunque uno sea mejor que el otrro no creo que se note la diferencia. A no ser que usando uno determinado pete todo, claro:cunao:

Un saludo.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
pues yo piensi que el cacho cable ese to gordo ke venden en game por 25 eur va de puta madre tiene malla ke recubre elcable los pines son dorados y la tierra ke es el exterior es plateados.

Unido
agosto 5, 2008
Tio el de mayor calidad, no se cual de las dos imagenes sera, pero el mas caro suele ser el de mejor marca, y el de mejor marca el de mayor calidad. Asi que ya sabes, el mas caro sera mejor, pero la diferencia no se notara en absoluto entre uno de mejor calidad y otro de peor.

Saludos.

Superior