Pregunta & Presentación.

Unido
febrero 13, 2010
Buenas, soy nuevo en este foro, es decir que nose mucho sobre la tematica de este, y me gustaría decir que esta muy bien realizado y me gusta.
Ahora, a lo que iba, querría cuestionar una cosa que tengo en mente... la PS3, ¿al escuchar una cancion puede aparecer en tu usuario la canción que se escucha?

Muchas gracias por adelantado.
Atentamente Cheenchu.
Por cierto, quien quiera agregarme al usuario, no dude. :)

Unido
enero 4, 2010
Buenas, soy nuevo en este foro, es decir que nose mucho sobre la tematica de este, y me gustaría decir que esta muy bien realizado y me gusta.
Ahora, a lo que iba, querría cuestionar una cosa que tengo en mente... la PS3, ¿al escuchar una cancion puede aparecer en tu usuario la canción que se escucha?

Muchas gracias por adelantado.
Atentamente Cheenchu.
Por cierto, quien quiera agregarme al usuario, no dude. :)
Cheenchu, yo no te sé responder pero lo que si te puedo decir es que especifiques un poco más el título del tema no vaya a ser que te lo cierren. Sería una faena!

Un saludo.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Bienvenido.

Creo que no. Lo más que puedes hacer es poner tú mismo lo que estás escuchando.

Unido
diciembre 29, 2008
Si usas la aplicacion VIDZONE de la zona musica (descarga por PSN) entonces si te aparecera debajo de tu usuario y los demas veran que estas usando el vidzone y escuchando dicha cancion pues aparece el titulo de la cancion, si reproduces musica que ya tienes dentro de la consola, pues no aparecera nada sino lo pones como comentario claro esta.

Mi ID: Elexeim

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bienvenido, decirte que mas abajo hay un post de presentaciones, y lo segundo.. no, no se ve lo que estas escuchando, en cambio si escuchas musica a traves del vidzone ahi si que lo ven, saludos.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
tranquilo, que no pueden ver las paginillas en las que te metes JAJAJAJA. Solo los juegos,demos y el vidzone.UN SALUDO

Unido
junio 8, 2009
si man, eso es en el msn, pero para que quieres que los demas vean lo que estas escuchando?''''' no entiendo y siempre me ha fastidiado la idea de que los demas vean que escuchas, no le encuentro ningun chiste a eso. XD

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
antes que nada bienvenido, ha si te referis a que aparesca debajo de tu ID como aparece cuando jugas un juego no, no aparece solamente si tienes vidzone si te aparece los que estas viendo

Superior