Televisor pregunta curiosa posicion de tv lcd

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
61
Karma
9
lo que pasa eske me compre una tv lcd de 22 pulgadas full hd tiene cable hdmi y todo , es full hd y tiene 60 hrz , lo que pasa esque me pregunto por que cuando juego de serka oseah mirando de serca la tele se ve mal se ve como que muy claro y como si estuviera jugando los juegos sin el cable hdmi y para como si los tuviera jugando por "AV" mientras ke cuando me alejo a un metro que esta mi cama y me siento para jugar hay si se ve que esta a 1080p . mi pregunta es tiene algo que ver los herz con esto? ¿ mientras mas herz mejor se ve de serca? ¿tengo que comprarme un mejor cable hdmi? o tengo que configurar algo noce..ayudenme porfavor....
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Que marca es colega? yo tengo la Scarlet de LG y por donde la vea se ve muy bien... aunque voy por la LED de Samgung jaja pero bueno eso ya es otra cosa. La verdad esta algo raro lo que dices, trata de ver ajustes, configura el brillo de modo que a ti te guste, cosas asi que avces si marcan "cierta diferencia". Saludos colega y espero lo puedas solucionar. Aaadios.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a que distancia te acerca sa ver la tv

yo con la mia pasada de 720p sufria ese problema pero solo por que cuando jugaba gt5 prgologue me acercaba a 40 50 cm de la pantalla pero esas no son circunstancias de juego normales y solo se notaba a alta definicion

ahora con la samsung led 32 a 120hz no se notan pero los 120hz no entran en funcion durante el juego ya que la tv adapta los hz que la señal mande al menos de que pongas la funcion de que cree imagenes intermedias pero a mi gusto se ve mas lento

el problema de tu tv es que no es un panel de tv si no un panel de computadora con cuerpo y funciones de tv

ahi lo que aprecias no son los hz es el tiempo de respuesta, la mia 720p de antes de 20 pulgadas tenia 14rs y ahora esta samsung 3rs y eso se nota mucho y de echo es por eso los hz no tienen nada que ver lo de arriba es solo un ejemplo de que no es por eso

si no por el tiempo de respuesta del panel al ser tu panel lcd de pc tiene un rs mucho mas lento que un panel diseñado desde 0 para ser tv
 
Superior