Precios tecniconsolas reballing

Unido
mayo 30, 2008
Buenos días,

He estado buscando por internet información para hacer un reballing.

En la web de tecniconsolas anuncian que hacen el reballing ps3 "el fin de la luz amarilla" por 67,80 €. y el V2 por 101,70 €. siempre más IVA.

Ayer llame a tecniconsolas para informarme para hacer el reballing 67,80 €. + IVA= 80 €. y el chico que me atendió me dijo que de eso nada "Que 100 €." y el V2 140 €. que lo de la pagina no haga ni caso.

No digo que sea publicidad engañosa, pero no me parece muy ético y correcto y sobretodo da muy mala imagen que te ofrezcan un servicio o producto a un precio y que después cuando quieras comprarlo te digan que no y que el precio es otro.

No es una queja, es solo una reflexión que quería comentar.

Un saludo

Unido
diciembre 21, 2007
Es publicidad engañosa y les puedes obligar a cobrarte lo que ponga la pagina.De todas formas por 140€,casi que te compras una nueva.
Un saludo.

Unido
marzo 24, 2011
@peperrrr dijo:
Buenos días,

He estado buscando por internet información para hacer un reballing.

En la web de tecniconsolas anuncian que hacen el reballing ps3 "el fin de la luz amarilla" por 67,80 €. y el V2 por 101,70 €. siempre más IVA.

Ayer llame a tecniconsolas para informarme para hacer el reballing 67,80 €. + IVA= 80 €. y el chico que me atendió me dijo que de eso nada "Que 100 €." y el V2 140 €. que lo de la pagina no haga ni caso.

No digo que sea publicidad engañosa, pero no me parece muy ético y correcto y sobretodo da muy mala imagen que te ofrezcan un servicio o producto a un precio y que después cuando quieras comprarlo te digan que no y que el precio es otro.

No es una queja, es solo una reflexión que quería comentar.

Un saludo
No solo no es etico sino que no es legal, si pone ese precio es lo que te tienen que cobrar, ya que son ellos mismos los que estan indicando en su web (que ellos son los uncios que pueden modificarla) asi que...

Saludos

Unido
mayo 30, 2008
Gracias a todos, es lo mismo que yo pienso.

Al final me parece que me voy arriesgar a enviársela a Repairpart.

He mirado en su página web y ofrecen un " Nuevo Reballing ECO por 45 €. IVA incluido.",

Les he llamado y me han dicho que en un principio no hay problema.

Ya que soy de Barcelona pensaba en llevar la consola al punto de recogida para que me la arreglen.

A malas solo pierdo 17 €. de portes si no la arreglo.

Que os parece?

Un saludo

Unido
diciembre 21, 2007
Lo que pasa que el reballing eco sera con bolas sin plomo y siempre es peor.Tampoco creo que encuentres muchos reballing con plomo ya que esta prohibido para tema comercial.

Pero dan garantia y demas asi que mas barato no creo que lo encuentres.

Suerte y un saludo.

Unido
mayo 30, 2008
He hablado con la tienda de recogida y esta tarde antes de las 17h la llevo y sale hoy para alicante.

El próximo viernes la tengo devuelta arreglada.

A ver cuánto dura.

Un saludo

Unido
marzo 24, 2011
@peperrrr dijo:
He hablado con la tienda de recogida y esta tarde antes de las 17h la llevo y sale hoy para alicante.

El próximo viernes la tengo devuelta arreglada.

A ver cuánto dura.

Un saludo
Espero que te dure, eso si, aprovecha y haz copia de seguridad siempre que puedas, ya que si te vuelve a petar y tienes que comprar otra no pierdas los avances,

Saludos

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
yo la mande al sat y me aguanto 1 año y 4 meses, y conozco a otro que le aguanto menos. pero mirando por internet he visto que hay gente que le aguanta de momento mas que la mia. asi suerte!!!

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@peperrrr dijo:
Gracias a todos, es lo mismo que yo pienso.

Al final me parece que me voy arriesgar a enviársela a Repairpart.

He mirado en su página web y ofrecen un " Nuevo Reballing ECO por 45 €. IVA incluido.",

Les he llamado y me han dicho que en un principio no hay problema.

Ya que soy de Barcelona pensaba en llevar la consola al punto de recogida para que me la arreglen.

A malas solo pierdo 17 €. de portes si no la arreglo.

Que os parece?

Un saludo
En repairpart la arregle yo, soy de Alicante, me acerque y en una semana la tenia en casa.... a mi me cobraron 90€ (te hablo de hace unos 2 años) me duro un año y funcionaba bien pero la vendi y me compre la Slim por seguridad para que no me volviera a pasar... Te recomiendo la tienda pero piensatelo bien porque por un poco mas te pillas la Slim. Saludos

Superior