• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Pues el Mortal si quieres y se puede yo me apunto, aunque solo podría uno o dos días por semana, Domingo y quizá algún viernes por la noche.
He mirado un poco los trofeos online del MKX y no está fácil creo... hay uno de conseguir 1000 puntos de respecto en el modo KOTH, y por lo que vi el único día que jugué online solo te los pueden dar cuando ganas y te lo dan el resto de jugadores. Además, el máximo que puedes recibir de cada uno son 10 por combate y muchos ni dan puntos a los demás. Pero por lo que he leído, se puede crear una sala privada para jugar al KOTH con varias personas y hacerlo de esta manera. Pero aún así se debe tardar...

Y por otro lado está el de hacer una racha de 10 victorias en combates ranked, y éso no se puede boostear ya que el matchmaking es aleatorio si no recuerdo mal. He leído que se puede hacer de la siguiente manera:
1. Cada vez que ganas subes la partida a la nube.
2. Si en la siguiente pelea pierdes, descargas la partida cargada. y si ganas subes de nuevo la partida. Y así hasta 10.
3. se ve que el save guarda la racha y si pierdes solo tienes que descargar la partida anterior en que has ganado.

En resumen, que lo podemos intentar si te apetece. O simplemente jugar unas partidas (o podemos no hacer nada :pjaaja). Un saludo.

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
He mirado un poco los trofeos online del MKX y no está fácil creo... hay uno de conseguir 1000 puntos de respecto en el modo KOTH, y por lo que vi el único día que jugué online solo te los pueden dar cuando ganas y te lo dan el resto de jugadores. Además, el máximo que puedes recibir de cada uno son 10 por combate y muchos ni dan puntos a los demás. Pero por lo que he leído, se puede crear una sala privada para jugar al KOTH con varias personas y hacerlo de esta manera. Pero aún así se debe tardar...

Y por otro lado está el de hacer una racha de 10 victorias en combates ranked, y éso no se puede boostear ya que el matchmaking es aleatorio si no recuerdo mal. He leído que se puede hacer de la siguiente manera:
1. Cada vez que ganas subes la partida a la nube.
2. Si en la siguiente pelea pierdes, descargas la partida cargada. y si ganas subes de nuevo la partida. Y así hasta 10.
3. se ve que el save guarda la racha y si pierdes solo tienes que descargar la partida anterior en que has ganado.

En resumen, que lo podemos intentar si te apetece. O simplemente jugar unas partidas (o podemos no hacer nada :pjaaja). Un saludo.
Parece bastante jodido xD
Hombre, lo del Rey de la colina con alguien más podríamos intentarlo, solo es mucha paciencia 😂

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Sí, parece que está complicado... si algún día te apetece me lo dices y lo probamos.
Un saludo.
Sí, yo es que justo ahora estoy hasta arriba entre el curro y los estudios, y al final parece muy laborioso y de hacer horas para solo ese trofeo, y lo poco que estoy jugando es para ayudar a un amigo con el nioh xD, pero bueno, que cuando ande más desahogado y si aún no lo tienes nos ponemos a ello seguro que al final aunque es un platino muy chungo sí que quiero hacerle al menos un % amplio de los trofeos y ahora solo tengo el 50% xD.

Un saludo!

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Buenas a todos de nuevo!
éstos son mis 2 últimos remates de platino:

#107 RISE OF THE TOMB RAIDER

1636545018156.png

Después de más de 2 años, por fin me quito la espina del Rise of the Tomb Raider, el último platino que me quedaba de la nueva trilogía. Dejé de lado los Score attack (retos de puntuación) porque me dan mucha pereza siempre. Pero bueno, al final me decidí a finiquitarlo y aquí está. En cuanto a trofeos, es muy parecidpo al resto de Tomb Raiders a excepción de los relacionados con los Score Attack, que son los trofeos complicadillos y largos. Hay que escojer bien las cartas multiplicadoras de puntuación o copiar las de alguien que haya hecho una puntuación buena. Si no, podemos estar repitiendo y repitiendo escenas para conseguir la puntuación de oro, y teniendo en cuenta que hay que repetir prácticamente todo el juego solo para los Score Attack, es un palo.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 06/10

#108 METAL SLUG ANTHOLOGY

1636545067834.png

Diversión Old School a tope! 7 juegos en 1. Sigue siendo igual de divertido e igual de difícil que antaño en las recreativas. Solo tiene una pega, el Input lag, en alguno de los juegos se nota mucho y en otros menos pero se nota. En cuanto a trofeos, si se dispone de un segundo mando, se pueden conseguir sin problemas los trofeos de pasarse el juego con menos de 5 continues. Ya que hay un pequeño truquillo que se puede hacer. Si lo tenemos que hacer con 1 solo mando en menos de 5 continues, hay que tener reflejos de Jedi (sin exagerar) y premoniciones, incluso en el nivel fácil. Cualquiera de los juegos ya es difícil de por sí, pero si se le suma el input lag, es peor. De todos modos, yo creo que incluso sin input lag y con un solo mando, éstos trofeos serían prácticamente imposibles. Aunque si tenéis la oportunidad de jugar, no la dejéis pasar!

DIFICULTAD DEL PLATINO: 04/10 (con un 2do mando) o 20/10 (sin segundo mando)

Hasta la próxima

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Buenas a todos de nuevo!
éstos son mis 2 últimos remates de platino:

#107 RISE OF THE TOMB RAIDER

Ver adjunto {nombre}

Después de más de 2 años, por fin me quito la espina del Rise of the Tomb Raider, el último platino que me quedaba de la nueva trilogía. Dejé de lado los Score attack (retos de puntuación) porque me dan mucha pereza siempre. Pero bueno, al final me decidí a finiquitarlo y aquí está. En cuanto a trofeos, es muy parecidpo al resto de Tomb Raiders a excepción de los relacionados con los Score Attack, que son los trofeos complicadillos y largos. Hay que escojer bien las cartas multiplicadoras de puntuación o copiar las de alguien que haya hecho una puntuación buena. Si no, podemos estar repitiendo y repitiendo escenas para conseguir la puntuación de oro, y teniendo en cuenta que hay que repetir prácticamente todo el juego solo para los Score Attack, es un palo.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 06/10

#108 METAL SLUG ANTHOLOGY

Ver adjunto {nombre}

Diversión Old School a tope! 7 juegos en 1. Sigue siendo igual de divertido e igual de difícil que antaño en las recreativas. Solo tiene una pega, el Input lag, en alguno de los juegos se nota mucho y en otros menos pero se nota. En cuanto a trofeos, si se dispone de un segundo mando, se pueden conseguir sin problemas los trofeos de pasarse el juego con menos de 5 continues. Ya que hay un pequeño truquillo que se puede hacer. Si lo tenemos que hacer con 1 solo mando en menos de 5 continues, hay que tener reflejos de Jedi (sin exagerar) y premoniciones, incluso en el nivel fácil. Cualquiera de los juegos ya es difícil de por sí, pero si se le suma el input lag, es peor. De todos modos, yo creo que incluso sin input lag y con un solo mando, éstos trofeos serían prácticamente imposibles. Aunque si tenéis la oportunidad de jugar, no la dejéis pasar!

DIFICULTAD DEL PLATINO: 04/10 (con un 2do mando) o 20/10 (sin segundo mando)

Hasta la próxima
Que grandes los Metal Slug, desde luego son pura diversión y difíciles a rabiar. Yo al primero que jugué fue al 3 en la ps1, que además se me veía en blanco y negro pq era versión ntsc, lo cual no era ni mucho menos un impedimento para echarle montón de horas, que tiempos aquellos xD. Más adelante me compré esta versión Anthology para ps2, aunque ya no lo tengo por desgracia. Me lo añado a mi lista de futuribles sin duda!

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Que grandes los Metal Slug, desde luego son pura diversión y difíciles a rabiar. Yo al primero que jugué fue al 3 en la ps1, que además se me veía en blanco y negro pq era versión ntsc, lo cual no era ni mucho menos un impedimento para echarle montón de horas, que tiempos aquellos xD. Más adelante me compré esta versión Anthology para ps2, aunque ya no lo tengo por desgracia. Me lo añado a mi lista de futuribles sin duda!
Sí, son la caña de divertidos y de difíciles! Yo solo los había jugado en alguna recreativa de pequeño sin pasar ni una sola pantalla, por supuesto (malgastando monedas...). Hasta hace un par de años que fuí al Barcelona Games World y en una sección de juegos retro lo tenían puesto. Estubimos casi 1h con un amigo allí dándole :ROFLMAO: y justo después lo tenían en oferta en la Store, bingo.

jaja, no te creas, éstos 2 los tenía ya bastante encarados de hace días. El ROTR solo me quedaban los retos de puntuación. Y el Metal Slug solo me quedaban el 5 y el 6, que en aproximadamente 1h y 15m con cada uno tube suficiente. Platinos a fuego lento... 2 años y 9 meses para el Tomb Raider y 2 años y 5 meses el Metal Slug. Ahora voy a intentar rematar el DOOM, que me quedan 2 trofeos desde hace casi 2 años también: el de Ultrapesadilla y el que se me buggeó de las runas. A ver si hay suerte...

Un saludo

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Platino #121: Ghost of Tsushima

1637875628519.png

Pues la verdad que es un juego que me parece que está hecho con mucho cariño. Sin innovar mucho y sin ser muy profundo en sus mecánicas, me parece que está hecho con "pasión" por la historia japonesa y los samuráis (sin ser un experto). Aunque en cuanto a jugabilidad a veces se me hacía repetitivo, la historia la he disfrutado muchísimo.
El platino es facilón, aunque como hay que desbloquear todos los puntos de interés del mapa, recomiendo ir haciéndolo según vas haciendo misiones, como hice yo, si no creo que puede atascarse el final.
Dificultad del platino: 3/10
Diversión: 7/10 (aunque la historia es 10/10)

También me saqué todos los de la expansión de Iki, los chamanes son unos pesados xD pero es mas de lo mismo. El único que me falta es el de todas las buenas acciones porque requiere jugar al modo leyendas, pero paso del online XD.

Como pega, he de decirlo, no me gusta nada que "te obliguen a seguir una senda", puesto que (es mini spoiler, aunque en realidad no cuento nada que joda el juego) te obligan a desviarte de la senda del samurái, incluso si tu estilo de juego es mantenerlo y no usas veneno ni nada, y es algo que no me ha gustado nada, pero bueno. No me parece "inmersivo" que tú te centres en hacer un estilo de juego y luego por cinemática te lo corten todo.

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Platino 62: BlazBlue Calamity Trigger PS3

Pues este lo empecé antes de verano e hice todos los trofeos menos los online, los cuáles pude ir haciéndolos recientemente poco a poco gracias a encontrar por fin un compañero para boostear los 350 combates en total que hay que hacer, aún así debido a mi escaso tiempo actual para jugar ha sido más de 1 mes de boosteo xD.

El juego para quien no lo conozca pertenece a una de las sagas de fighting 2d más representativas de Arc System Works, y este concretamente fue el primero de la saga, lanzado hace más de 10 años. Es lógicamente el menos variado en cuanto a personajes y modos de juego, pero aún así es un gran juego del género.

El platino es más fácil que otros BlazBlue pq en este aún no habían metido los modos de desafíos que te piden hacer montones de combos larguísimos y ultra difíciles, y tampoco tiene los largos modos de juego de profundidades, sin embargo esto no lo convierte en un platino fácil, pero sí más accesible.
La dificultad está en superar el modo arcade en dificultad "pesadilla" y sobretodo en acabar el modo ataque por puntos que es con diferencia el modo de juego más duro pues el enemigo final "Ragna ilimitado" es una auténtica locura. A mi me llevó horas y mogollón de veces de besar la lona poder derrotarle, es algo no apto para gente sin paciencia y sangre fría pq realmente puede desquiciar xD.
Por lo demás, la mayoría de trofeos son acumulativos o de realizar acciones concretas que no son especialmente difíciles en general, a parte de los pesadísimos trofeos online.
Bajo mi punto de vista, y dependiendo de la habilidad de cada uno, la dificultad del platino podría valorarse como un 6,5 o un 7,5/10.

Es un juego que sin duda a un amante del género le recomendaría jugar si no lo ha hecho, y en general a toda la saga BlazBlue, aunque tenga platinos de 10/10 en algún caso xD.

¡Un saludo!

Superior