Yo me quedo flipado con lo que leo ... si fueseis capaces de darle mas de los 5 minutos de prueba, si probaseis las nuevas config hasta q os encontraseis comodos, si no llorarais porque ya no hay ayuda para apuntar y si respetarais un poco mas el trabajo tecnico al hacer comentarios sobre los graficos q me parecen de meter a alguien en la carcel...
Es un juego NUEVO, de una compañia diferente que no va a copiar el modo de movimientos de COD (ES MAS !!! seguro q lo hace y hay 31 paginas riendose de ellos y rajando de q son unos copiones). La inercia de los movimientos es REALISTA no como en cod q aunque sean muy fluidos no son realistas, cuando un tio corre a tope con un equipo entero encima de soldado y un arma de 5 kilos NO puede girarse con toda la naturalidad del mundo SEÑORES !!!
Yo probe la beta multi ALUCINANTE y la demo es una pasada (quitando su duracion), una vez le pillas los movimientos al keko esta genial, las armas tienen retroceso como en la vida real SEÑORES ! a diferencia de muchos de vosotros por cuestiones de edad yo he hecho la MILI y he disparado un zetme y subfusiles y no tienes cojones de impedri q te tiemblen los brazos y el hombro se te cae a trozos despues de un cargador. En cod5 (que ya tiene huevos porque esas armas eran la chusta) mas de el 80% de las armas no tienen retroceso ninguno y mantienen el puunto de mira en su sitio permanentemente, eso qda muy bonito para q puedas vacilar de lo bueno q eres pero no es realista.
El post es algo largo y esta desordenado porqu voy contestando a lo q recuerdo haber leido.. asi q lo siento si no se entiende muy bien, EN CONCLUSION !!! una pasada y a partir de finales de febrero el shooter q va a tener todos los torneos importantes hasta la salida de cod6. El q quiera qdarse con el mega buguero cod5 y que treyard les de cada mes alguna sorpesa a modo de colorines en los nicks y nuevos modos como el monopoly y el parchis pues ya sabe, va a flipar durante el año q qda hasta el proximo shooter q nos tiene a todos en vilo.