[Post Oficial] Impresiones demo KillZone2

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
A mi me ha encantado. En todo me parece genial,una vez que has cambiado la configuracion del control a uno mas asequible al estilo COD como el alternativo 2. Tambien es aconsejable encender el zoom en las opciones para que la midilla no se quede fija sino que se quite en cuanto tu lo dejas de pulsar. El retroceso de las armas te complica mucho la vida,las granadas son reales a mas no poder y devastadoras,el lanzacohetes mejora en mucho al del resistance2. Pero lo que no he sabido hacer es lo de la cobertura,alguien me lo puede explicar? Por lo demàs,en cuanto juegas unas cuantas veces ya lo tienes mas o menos controlado,le doy un 10 sin lugar a dudas. Lo que no entiendo es el retraso tan grande que sigue sufriendo este juego solo por el simple hecho de vender mas y mas a base de hype y mas hype. Ya tienen la version entera muchas revistas y medios e incluso tengo 1contacto de la psnetwork que curra en marcaplayer y ya lleva bastantes trofeos. 1 mes de diferencia es demasiado tiempo,es una verguenza pero bueno,a esperar tocan...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
A mi me ha encantado. En todo me parece genial,una vez que has cambiado la configuracion del control a uno mas asequible al estilo COD como el alternativo 2. Tambien es aconsejable encender el zoom en las opciones para que la midilla no se quede fija sino que se quite en cuanto tu lo dejas de pulsar. El retroceso de las armas te complica mucho la vida,las granadas son reales a mas no poder y devastadoras,el lanzacohetes mejora en mucho al del resistance2. Pero lo que no he sabido hacer es lo de la cobertura,alguien me lo puede explicar? Por lo demàs,en cuanto juegas unas cuantas veces ya lo tienes mas o menos controlado,le doy un 10 sin lugar a dudas. Lo que no entiendo es el retraso tan grande que sigue sufriendo este juego solo por el simple hecho de vender mas y mas a base de hype y mas hype. Ya tienen la version entera muchas revistas y medios e incluso tengo 1contacto de la psnetwork que curra en marcaplayer y ya lleva bastantes trofeos. 1 mes de diferencia es demasiado tiempo,es una verguenza pero bueno,a esperar tocan...
si,ese tambien lo tengo yo agregao,en su revista dice que le agregemos para retarle al tekken dark resurrection por que si le ganas hay premio XD
yo no lo tengo,pero le dije que tenia el fifa09 y que queria jugar con el.

pd: tiene un monton de trofeos,tengo un post en el que enseño los trofeos que tiene,eso si,su nombre lo e censurado,no quiero que lo invadan de solicitudes XD

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
si,ese tambien lo tengo yo agregao,en su revista dice que le agregemos para retarle al tekken dark resurrection por que si le ganas hay premio XD
yo no lo tengo,pero le dije que tenia el fifa09 y que queria jugar con el.

pd: tiene un monton de trofeos,tengo un post en el que enseño los trofeos que tiene,eso si,su nombre lo e censurado,no quiero que lo invadan de solicitudes XD
Yo tampoco he colgado su nombre por lo mismo. Le agreguè por jugar al SF2HD pero como no lo han colgado en la store no lo puedo bajar porque de la USA no me deja ahora pagar nada. Aprovechè para echarle la bronca por organizar un concurso de un juego que no existe y el pive me dijo que esperaban que estuviera colgado un dia de estos,me pidio perdon,jeje. Por cierto,volviendo al hilo,lo de cubrirse al estilo del Gears sabes como va? porque a mi no me sale... Salu2.

Unido
junio 6, 2008
SUBLIME Y ESPECTACULAR

No tengo mas que palabras de elogio para este juego. Todo, y digo TODO, lo que he visto en la demo, me pare una obra maestra.

Para los que dicen que graficamente es normalito, les dire que no han debido de jugar a muchos juegos de ps3, xq de todos los grandes que he jugado, este les supera con diferencia.
Para los que se meten con el control, decirles que tienen 5 alernativas para cambiarlos y ademas decir que no tiene xq tener los mismo controles que otros juegos.
Para los que hablan de la IA mala, habeis probado realmente la demo?? cada vez actuan de una forma diferente, se mueven rapido para que no les dispares, se mantienen a cubierto, te lanzan grandas si te quedas quieto un rato.... en fin si esta IA es mala, en el resto de shotters que he jugado, puedo asegurar ahora mismo que es pesima entonces.

Para todos los demas, si te gustan realmente los shotters, la sensacion de agobio, de estar en una guerra, de tener que mirar a todos los lados, de actuar rapido, de pensar.... pondra a KILLZONE 2, en el número 1 de tu lista.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues a mi me ha dejado un poco despagado, yo no sé si a esto se le puede llamar demo, joer es más corta que la picha de una pulga, los gráficos no me han dejado tan sorprendido, igual los de la demo no son los finales que llevará el juego.
El movimiento a la hora de girar lo noto lento, igual cambiando la sensibilidad dl mando se soluciona como me ha comentado un compañero. El sistema de lanzar las granadas no me gusta, como alguien ha dicho, el retoceso de las armas hace algo complicado apuntar. Pero bueno, supongo que esto será irse acostumbrando.

No notáis que la cámara está más baja que la cabeza, da una sensación extraña??

El sonido es bestial y la verdad que el juego promete mucho, pero la demo me parece una chapuza, joer, que menos que poner un trozo de una misión más larga o dejarnos un mapa online como se hizo en el Battlefield Bad Company.

Saludos!!

Unido
junio 20, 2008
pues nada que no pongan ninguna demo de ningun juego y todo solucionado, lo que hay que oir.

Unido
junio 6, 2008
Yo creo que tenemos que dar gracias que 20 dias antes hemos tenido demo!!
Menos da una piedra, y aunque dure escasos 10min, yo ya la he jugado unas 6 veces, y gracias a la IA, que cada vez actuan de una manera, es como jugar varias partidas distintas, xq cada vez les tienes que atacar de una manera!!

No podemos quejarnos de que sea corta, tenemos que dar gracias de poder tener esta pequeña preview de una joya tan grande como va a ser Killzone 2!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo creo que tenemos que dar gracias que 20 dias antes hemos tenido demo!!
Menos da una piedra, y aunque dure escasos 10min, yo ya la he jugado unas 6 veces, y gracias a la IA, que cada vez actuan de una manera, es como jugar varias partidas distintas, xq cada vez les tienes que atacar de una manera!!

No podemos quejarnos de que sea corta, tenemos que dar gracias de poder tener esta pequeña preview de una joya tan grande como va a ser Killzone 2!
Que conste que yo no me estoy quejando del juego sino de la demo.

Como demo no puedo decir más que lo que ya he dicho. Es mi opinión igual que vosotros tenéis las vuestras. Pero por mucha IA que tengan los enemigos, no deja de ser una demo cortísima. La más corta que he probado.
Está claro que mejor esto que nada, pero bueno, tampoco les voy a besar los pies por darnos una demo antes de salir el juego, o que ésta sea pública para todos, que la gran mayoría, por no decir todos menos el MGS4, así lo hacen.

Saludos!!

Unido
diciembre 29, 2007
Estoy impresionado, el sonido es brutal... en el momento que tienes que despejar la zona de la playa, que estan esos dos tanques está guapísimo! los enemigos se cubren mucho, incluso disparando de espaldas ajaja sacando solo los brazos y cubiendo el resto del cuerpo! =D lástima que sea tan corta la demo! pero un 10 por sacarla antes de salir el juego, pq muchos de los que dudaban creo que ya tendran más claro que es una compra obligada si te gustan los shooters.

Unido
septiembre 11, 2007
El juego como he dicho antes es simplemente "Bestial". Pero me siento un poco tangado....esperaba el online no las campañas. Justo al reves de lo que hicieron con la beta. Esperaba ver al Ingeniero,el Sniper o algun soldado no el modo campaña.
Un abrazo.

Unido
febrero 3, 2008
Hola
No os da la sensacion de verlo todo muy encima?
Es como si le faltara profundidad a la vista en primera persona.

A nadie le da esta sensacion ?

Gracias

Unido
junio 6, 2008
Yo creo que esa sensacion es xq te hace sentir que tu eres el que esta dentro de la pantalla!

Como he dicho antes, este juego a conseguido lo que ningun otro, y es que me sienta parte de la historia, que realmente estoy ahi, acorralado y matando helgast a mansalva!

No me quiero ni imaginar lo que va a ser hacerme el juego entero.... uff, me veo en el sofa de casa, con una cinta en la cabeza y la cara pintada cual rambo jajajaja, es brutal la manera en la que el juego te envuelve y te mete dentro!! no se como leches lo habra echo!!!

Unido
abril 8, 2008
Yo creo que la duracion de la demo es otra vuelta de tuerca mas por parte se Sony y los chicos de Guerrilla para crear mas expectacion, y es que este juego va a ser un autentico vende-consolas. Por otra parte pienso que se podrian haber currado un mapa online.

Unido
mayo 27, 2008
este juego es bestial me fije en la iluminacion sobre todo en el almacen la mejor iluminacion que e visto,si os fijais en ningun momento hay ninguna bajada de frame nada bravo por guerrilla

Unido
marzo 28, 2008
La demo me ha sorprendido, y esto era bastante difícil con todo el hype que había. Es corta pero intensisima, cada vez que explosionaba algo o acrivillaba a tiros a un helghast desde cerca tenía un orgasmo. Los gráficos, el sonido, el doblaje, la acción, los movimientos del personaje, todo es perfecto y no podrían haberlo hecho mejor.

La sensación de realidad es tremenda, sientes como te pesa el arma en tus manos, la armadura, es todo muy realista. La escena en la que ayudas a subir a Garza a un nivel superior parece que estemos viendo una película. El sistema de cobertura es la leche, se le coge muy rápido el vicio (una lástima que no esté en el online) y los sonidos de disparos son simplemente espectaculares. He jugado la demo 2 veces y todavia estoy flipando.

Estos 21 días se van a hacer muuuuuuuuuy largos...

Unido
febrero 6, 2009
yo ya lo he jugado

hola compañeros,pues si,ya lo e jugado,y en respuesta ba vuestra pregunta de si la demo trae multijugador....pues no,solo es un pequeño trozo de campaña,pero q vamos e salido flipandoXD

Superior