[Post Oficial] Impresiones demo KillZone2

Unido
octubre 25, 2008
quieres que te pongan el juego completo ?
no pido el juego completo pero la expectacion que esta caussando el juego la demo sabe a poco que quieres que te diga ...

un extra hubiese sido un buen tutorial kizas para utilizar algunas armas o ver algunas clases de soldado (medico, saboteador, etc ..)

Unido
agosto 23, 2008
muy bueno el juego, te mete dentro de la accion, pero los graficos si que es de lo mejor pero tal como decian, me esperava mucho mas y se ven muchos fallos en graficos, espero que sea solo por ser la demo ^^

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No sé si se ha comentado aquí ya, pero sigo pensando lo mismo del doblaje: una gran cagada. Por todo lo demás perfecto :victoria:

Unido
junio 10, 2008
muy bueno el juego, te mete dentro de la accion, pero los graficos si que es de lo mejor pero tal como decian, me esperava mucho mas y se ven muchos fallos en graficos, espero que sea solo por ser la demo ^^
Muchos fallos? tampoco te pases...yo lo unico que he visto mal es que cuando te acercas a un aliado o a un helghast desde lejos la textura de ese personaje cambia un poco...ese fallo tiene un nombre pero no me acuerdo como se llama...y otro es donde aparecen las 2 tanquetas, la puerta hidraulica esa si te alejas ves que esta oscura pero si te vas a acercando ves como se van formando puntitos hasta que desaparece la oscuridad...

P.D: De todas formas es una demo asi que el resultado final no va a ser ese.

Unido
diciembre 17, 2007
El juego esta bien; unos graficos nunca vistos, los sonidos de las armas y de los personajes son increibles, la jugabilidad perfecta. Pero lo unico malo para mi es el sistema del movimiendo que como que "rebota" la camara al moverse y no es una camara mas centrada y facil de manejar como la de COD4.

Unido
diciembre 29, 2008
A mi me ha encantao la demo, quizas para los que estan acostumbrados al cod o no han tocao un shooter en su vida pues se les hace raro los controles pero supongo que se podra personalizar todo control.

Los graficos impressionantes.

Que salga ya por favor!

Unido
junio 20, 2008
A mi me ha encantado , unos graficos impresionantes y una ambientacion que no he visto en ningun juego no me quiero imaginar el juego completo.
El tema de los controles se puede configurar y van perfectos.
El tema de la iluminacon es algo fuera de lo normal.Sin palabras.

Unido
junio 3, 2008
yo lo cierto es que no me esperaba mucho de este juego, crei que seria mucho hype, y me ha dejado con la boca abierta la demo, espectacular.
Y lo de las coberturas me encanta, nunca lo vi en un shooter y me parece un gran acierto.

Y por cierto, cuando jugue por segunda vez, los enemigos actuaron diferente que la primera, pedazo IA

Este cae fijo.

Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Hay una cosa que me ha llamado la atencion, y es que cuando Rico te da la orden de ir por el ascensor a Garza y a ti, si estas cerca le oyes normal, como si estubieras cerca (xD), pero si estas lejos le oyes por el auricular, ese detalle me ha encantado.

Unido
julio 24, 2008
A mí me gusta, pero no me parece impresionante en muchos aspectos, teniendo en cuenta los años y años de desarrollo y publicidad que ha tenido. Es un buen shooter, buenos gráficos, detalles cuidados, pero sigue sin parecerme el mejor shooter.
Los gráficos tampoco son la panacea (están genial, pero me gustaron más los de MGS4, en algunas cosas, no todas).

Y bueno, la IA de los enemigos me ha parecido un poco triste. Especial mención al momento en que estás cubriendo a tu compañero mientras abre la puerta, y los enemigos se quedan "atontados" a no ser que te acerques a ellos, aún a sabiendas de que estabais abriendo esa puerta (porque para algo vinieron refuerzos).
De todas formas es una demo, y no reciente, así que a esperar la versión final.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
estais pesados con el cod 4 eh?? que es de guerrilla no de imfinity wars, y guerrilla ha hecho un shooter propio y para aquellos que no parais de compararlo con el cod 4 os dire que es mil veces mejor el killzone 2 que el cod 4 y que si decis lo contrario es que no teneis ni idea...
ademas ya va siendo hora que dejeis de jugar al cod 4 que hay mas juegos y muy buenos

Unido
julio 24, 2008
estais pesados con el cod 4 eh?? que es de guerrilla no de imfinity wars, y guerrilla ha hecho un shooter propio y para aquellos que no parais de compararlo con el cod 4 os dire que es mil veces mejor el killzone 2 que el cod 4 y que si decis lo contrario es que no teneis ni idea...
ademas ya va siendo hora que dejeis de jugar al cod 4 que hay mas juegos y muy buenos
Venga ya...no digas tonterías. Yo no he nombrado COD4 pero es que comentarios de este tipo tengo que responderlos.
Por qué dejar de jugar a COD4? es el mejor shooter que he tenido el placer de tener en mucho tiempo y con uno de los online más adictivos (probablemente el mejor que he tenido, directamente) y killzone no le llega a la suela en muchísimos aspectos.
De todas formas, no se a qué vienen comparaciones si no tienen nada que ver los dos juegos.

Unido
marzo 26, 2007
Hola a todos, aqui van mis impresiones:

Está claro que lo que primero entra es el apartado técnico, el cual es casi perfecto, realmente es el mejor que he visto en consola, modelado, fluidez, efectos de particulas, pero sobre todo texturas y iluminación. Hay juegos como gears of war, resistance, halo, call of duty que tienen buenas texturas, pero tiene ese efecto brillante que a mi gusto les quita realismo, el Killzone la textura esta tan detallada y es tan compacta y de tanta resolucion que no le hace falta incluir ese tipo de efecto semi brillante y mojado, domde mas se nota es en el suelo y en las paredes, es un nuevo niven el concola que llega a a cercarse mucho a crysis. En cuanto a la iluminacion es muy buena, con efectos de destello del sol sobrecogedores.
El sonido es muy inmersivo, lo cual crea un ambiente fascinante, nunca antes habia tenido una sensacion asi en un juego de guerra, te mete alli como ningun otro.
En cuanto a jugabilidad, historia e IA decir que es tambien muy completo, adictivo, te hace curratelo, y los enemigos actuan mas inteligentemente y de distinta forma cada vez. Ademas se controla a las mil maravillas y muy bueno el sistema de cobertura.
En definitiva, un juego 10 que crea la base del siguiente nivel de juegos no solo en PS3, sino que en el resto de consolas. Ahora a ver de que son capaces los desarrolladores con los nuevos juegos que vengan, que tienen muy buena pinta como God o War, Gran turismo 5, Uncharted 2, etc.

Unido
julio 15, 2008
Quien diga que no le gusta killzone 2, es porque no le gustan los shooters. Punto.

Quien lo compara con COD4.....para mi gusto le mete 100 patadas en todos los aspectos, entre ellos en online que será mucho mas adictivo que el de cod4.

El que ha dicho por ahi que los gráficos se parecen a los de Resistance 2...... General Opticas, plaza del ayuntamiento , nº 15.

Para los amantes de los shooters y juegos de acción en general es un INDISPENSABLE.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Hay una cosa que me ha llamado la atencion, y es que cuando Rico te da la orden de ir por el ascensor a Garza y a ti, si estas cerca le oyes normal, como si estubieras cerca (xD), pero si estas lejos le oyes por el auricular, ese detalle me ha encantado.
ese detalle tambien esta en el resident evil 5,que segun lo alejado que estes de sheva,se le oira por el micro.

y sobre mis impresiones...hombre,me esperaba mas. no es un juego para tirar cohetes...al decir verdad impresiona mas el resident evil 5.

la demo del kz2 es un poco pesada por que el video del final de la demo no se puede saltar y tienes que tragartelo si quieres jugar otra vez :douh:

la IA de soldado de los helghast es penosa,ya que se puede pasar la demo equipado con el cuchillo perfectamente.en la primera pantalla me dedico a darle tajos a mis compañeros,que cuando has dejado k.o a los tres uno de ellos se levanta y empiezan a dispararte...eso si,luego hacen como si se lamentasen :cunao:

yo al ver los graficos y todo eso pense:- debe de haber una manera para mejorarlos dandole a opciones(teniendo pantalla plana)

los controles son...pues prefiero los del resident evil 5,por que los del kz2 apuntar es al r3 y eso es una jodienday muy incomodo.

Unido
abril 8, 2008
yo al ver los graficos y todo eso pense:- debe de haber una manera para mejorarlos dandole a opciones(teniendo pantalla plana)

los controles son...pues prefiero los del resident evil 5,por que los del kz2 apuntar es al r3 y eso es una jodienday muy incomodo.
En cuanto a mejorar los graficos, si creo que con la PS4 o PS5 se podra hacer.

Y que decir del control, el del Resident Evil 5 es muchiiiisiiimo mejor.

P.D: notese el sarcasmo.

Unido
enero 7, 2008
ese detalle tambien esta en el resident evil 5,que segun lo alejado que estes de sheva,se le oira por el micro.

y sobre mis impresiones...hombre,me esperaba mas. no es un juego para tirar cohetes...al decir verdad impresiona mas el resident evil 5.

la demo del kz2 es un poco pesada por que el video del final de la demo no se puede saltar y tienes que tragartelo si quieres jugar otra vez :douh:

la IA de soldado de los helghast es penosa,ya que se puede pasar la demo equipado con el cuchillo perfectamente.en la primera pantalla me dedico a darle tajos a mis compañeros,que cuando has dejado k.o a los tres uno de ellos se levanta y empiezan a dispararte...eso si,luego hacen como si se lamentasen :cunao:

Si te impresiona mas Resident Evil 5... no hay nada mas que hablar.

La IA es penosa? XD madre mía, me puedes explicar por que es tan mala?

El nivel de la demo es fácil, a ver si te la pasas a cuchillo en difícil ;)

Los controles los puedes cambiar, y los gráficos... en fin, leyendo esto, comprate el halo...

Superior