[Post Oficial] Impresiones demo KillZone2

Unido
noviembre 15, 2007
Bueno en general de lujo un juego de 10, pero lo que menos me ha gustado es que a la hora de moverte parece que estes patinando XD, girar y correr a la vez muy chungo XD y correr y parar en seco para girar mas dificil aun XD. Todo es acostumbrarse ;)

Por cierto vosotros no teneis la sensacion cuando os poneis a lado de un compañero o simplemente corriendo a su lado parece que estas de rodillas o eso o que el tio mide 1,50cm XDXD

Saludos

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues bueno,tras un ratito jugando y después de encontrarme un poquito raro os dejo mis impresiones:

Los gráficos llaman la atención como era obvio,la física de los personajes es impresionante,increiblemente real y sólida.

Cuando disparas a un helgast y está detrás de cualquier objeto,este se destroza en mil pedazos de un modo creible y espectacular.

Los controles para todos aquellos que como yo están totalmente adaptados a los COD,recomiendo poner el alternativo 2,es el mas parecido al COD por no decir igual,lo único que no me gusta es que no te puedes tumbar(o al menos yo no sé) por lo que a veces es difícil cubrirse.

La sensibilidad ya la debeis poner a gusto de cada uno.

Es verdad que se hace un poco raro al principio pero cuando llevas un rato te dás cuenta de lo que tienes entre manos,un juegazo,no es un COD,por lo tanto no debeís esperar eso.Simplemente hay que tener paciencia y habituarse a un juego parecido,pero como es normal no igual a un COD,por lo que al principio tienes problemas para moverte con soltura,cubrirte e incluso apuntar.

A mi no me ha decepcionado,mas bien me ha sorprendido.

Coge todo lo bueno de los COD y añadelé una física muy mejorada,unos gráficos de infarto y una capacidad de inmersión asombrosa.

Y esto es solo una demo,no me quiero imaginar lo que será el juego.

Killzone 2: 9.5(Todo es mejorable):trofeo:

Unido
marzo 23, 2008
Decepción.

Me imaginaba algo más... más... espectacular.

Lo veo tan espectacular como el "Resistance 2" pero más realista.

Eso si, me cabrea el tema del control... y no, no me refiero a la posición de los botones, sino a la velocidad de respuesta. Noto como que va a tirones... como desfasado.

Y si, puse la sensibilidad a tope, peor nada... que sigue igual, y eso hace que sea imposible apuntar.

Sol los dos únicos "peros" que encuentro al juego (aunque es una demo, y espero que el juego completo tenga resuelto estos problemillas).

Y si, la demo es demasiado cortita como para disfrutarla.
cortita?? Es la demo mas corta a la que he jugado en toda mi vida.
Y por lo demas tengo la misma opinion que tu

Unido
septiembre 13, 2007
Es normal k la demo sea corta... lo hacen queriendo para k te kedes con ganas y lo compres! xDDD. Nose como ay gente k critica este juego... no se puede criticar xk es el mejor shooter de consola (dicho en muchos analisis).He leido k tiene los mismos graficos k R2... ¡GAFAS! Este juego es el mejor shooter: xk es el mas realista con diferencia (¿ustedes cuando correis a toda velocidad podeis girar bruscamente? xk yo no...), los mejores graficos (No hay NINGUN juego en consola superior graficamente a este), esta doblado, y la jugabilidad es buenisima aunque al principio os parezca k no.

Salu2.

Unido
agosto 20, 2007
Que asco tio ... el juego se ve bien y tal,pero no soy capaz de manejarlo .
me resulto tediosoooo a mas no poder, manejar un shooter con el stick ..que asco tio
jugar con es stick es traumatico o_O
me e pasado la pantalla y me han dado ganas de vomitar ,diosss qe angustia

me dan un teclado y un raton y soy dios

Unido
diciembre 31, 2008
No no tiene online :(
El demo me parece increible no kiero ni pensar el juego completo, estamos ante el mejor juego de ps3 claramente

salu2

Unido
septiembre 10, 2007
weno... no a estado nada mal.. un 9
pero la verdad esque me esperaba un pelin mas
pero no me puedo quejar :cunao:

EUP

Unido
abril 11, 2008
Que asco tio ... el juego se ve bien y tal,pero no soy capaz de manejarlo .
me resulto tediosoooo a mas no poder, manejar un shooter con el stick ..que asco tio
jugar con es stick es traumatico o_O
me e pasado la pantalla y me han dado ganas de vomitar ,diosss qe angustia

me dan un teclado y un raton y soy dios
y para que juegas a un shooter en consolas?? Es una tonteria, esta tiradisimo manejarlo con el stick, yo lo puedo manejar con el stick y con el raton y teclado de igual manera, lo que si que no puedo es manejar con el mando de la play un juego de estrategia y por eso no juego a ninguno en consolas...

Saludos

Unido
junio 6, 2008
Primera vez que juego a un Shooter en PS3 y solo decir... que esta noche duermo con la sonrisa en la cara.

QUE JUEGO HE PROBADO HOY!

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Unido
abril 9, 2008
Impresionante lo unico una duda cuando corro al lado de un compañero agachado parece ke anda de rodillas o menos xDD alomejor eske el tio es un tapon xD pero por lo demas juegazoooo!!!! gans de ke salga = 1000000 y subiendo xDDDD

Unido
octubre 11, 2008
El juego es impresionante que graficos i es trepidante pff nunca habia jugado a un juego asi que pasada i para los que decir que el control no os gusta pos me parece super sencillo enseguida me ha adaptado a el es mui bueno , lo dicho es el juego de todos los que he jugado que se acerca a la perfeccion me lo pilllo el primer dia , saludos a todos

Unido
enero 12, 2009
excelente,nada mas que decir,lo unico que me quejo,es lo de correr,pos,la verdad el tio no corre,va como una moto xD,deberia ir a una maraton o a las olimpiadas! esas cosas...xDD.

Unido
octubre 25, 2007
Solo tengo una cosa que decir

Killzone 2 = lo que tenia que haber sido HAZE y no fué

vaya juegazoo"!

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
el la CAÑA DE ESPAÑAAAAAAAAAA. llevo años jugando als consolas y este juego se sale por los 4 costados.la demoes muy corta pero sobra para darse cuenta del potencial del juego.
no estamos ante KILLZONE 2 estamos ante "EL JUEGO"

Unido
diciembre 17, 2007
Tampoco es para tanto el juego esta bien pero bueno, graficamente posiblemente el mejor (hasta que llegue drake de nuevo jeje) , en jugabilidad ya no tanto.

Graficamente esta muy logrado no lo voy a negar de lo mejor, pero el moldeado que se ve al principio de los tios de la nave se ve raro, despues cuando empiezas el juego todo de puta madre.

Hay algo de los controles que no veo comodo primero la mirilla, por logica se tendria que quedar puesta mientras pulsas y no tenerle que dar para ponerla y para quitarla, lo de cubrirse mola pero no es comodo tener que dejar presionado el boton, ya que complica el asomarse y tal.

En fin tampoco es que sea amantes de los shooters me lo pillare de aqui un tiempecito, pero el control me parece mas comdo el del cod4.

Me hace gracia que al re5 la gente te puede gustar o no, pero va a buscar ya el mas minimo error, este en canvio tiene alguna cosa mejorable y para todo el mundo genial. no hay que ser tan extremista

Ojo que para mi los dos son grandes juegos a sus maneras.

Me lo dejaba: el doblaje muy flojo, no me convence

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Hay algo de los controles que no veo comodo primero la mirilla, por logica se tendria que quedar puesta mientras pulsas y no tenerle que dar para ponerla y para quitarla, lo de cubrirse mola pero no es comodo tener que dejar presionado el boton, ya que complica el asomarse y tal.

.
Hay una cosa que se llama "Opciones" en el menu ¿¿te has pasado por ahi??? XD

Saludos ;)

Unido
agosto 20, 2007
y para que juegas a un shooter en consolas?? Es una tonteria, esta tiradisimo manejarlo con el stick, yo lo puedo manejar con el stick y con el raton y teclado de igual manera, lo que si que no puedo es manejar con el mando de la play un juego de estrategia y por eso no juego a ninguno en consolas...

Saludos
pues lo e jugado porque es killzone2 y habia que probarlo ..pero ya veo que es asqueroso manejarlo con un stick asi que lo va comprar quien yo le diga :jeje:

Superior