[Post Oficial] Impresiones demo KillZone2

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
ya sabes que se abriran muchisimos post igualmente,pero esperemos que no sea asi y me equivoque

Unido
mayo 29, 2007
esperemos que no decepcione... aunque por los videos no decepciona no... además conozco un chaval que tuvo la beta cerrada, y flipó

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
a ver si es verdad y la gente lee antes de postear..

Unido
febrero 25, 2008
yo estoy por abrir un post preguntando por que sentían en el estomago mientras se descargaban la demo.......

o uno que diga que si tenian las uñas recien cortadas o no mientras se descagaban la demo.....

en fin, el foro se va a volver una autentica rallada monotemizada.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
yo estoy por abrir un post preguntando por que sentían en el estomago mientras se descargaban la demo.......

o uno que diga que si tenian las uñas recien cortadas o no mientras se descagaban la demo.....

si puede ser una "rallada" como dices, pero prefiero ver en un solo post, las impresiones de los que han jugado la demo, a buscar 50 post iguales por el foro.

es cuestión de gustos.

pd:el post de las uñas recién cortadas esta en charla.

Unido
febrero 25, 2008
si puede ser una "rallada" como dices, pero prefiero ver en un solo post, las impresiones de los que han jugado la demo, a buscar 50 post iguales por el foro.

es cuestión de gustos.

pd:el post de las uñas recién cortadas esta en charla.
y yo también prefiero que solo haya un post sobre impresiones ;)
es una manera irónica de decir todo lo que pasará al final y al cabo....

pd: no creo que exista el post de las uñas.....:cunao::cunao::cunao:

Unido
junio 6, 2008
Joder que susto!!! pense que ya tenias la demo y aqui estaban tus impresiones!!!!!
Eso no se hace, cambia el titulo hasta que realmente halla impresiones!!!

jeje, aun asi, bien pensado, pero creo que no habra suerte, y se abriran 20 post de impresiones....

D

Dave_Gahan

Como dice Motri, el abrir este post es una buena idea, pues pretenderá "evitar" que se abran 1000 post sobre lo mismo.

Que alguno más se abrirá, no tengo dudas, pero al menos como he dicho antes, se intenta que se use solo un post para lo mismo.

De todos modos esto es un foro de PS3, Killzone 2 es de los juegos más esperados, y es normal que el foro este inundado de post sobre el juego.

Si quieres, en un foro de PS3, hablamos mejor de que tiempo hace en cada provincia o de que color tenemos el pelo cada uno.

Un saludo

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
voy a desviar un poco el tema... porque me parece un poco injusto como habéis contestado a pikachu... creo que le habéis malinterpretado :(

él ha dicho que aunque se cree un hilo oficial la gente ya sabemos como es y va a crear 50 mil hilos sobre la demo del kz2...

él no ha dicho que el foro sea una rallada... él ha dicho que el foro se va a convertir en una rallada monotemática sobre el kz2... y todos sabemos que eso va a pasar queramos o no...

perdón por la intromisión en el post... y perdón a ti motri por desviar el fin del hilo...

a ver que nos depara la demo... para mi va a ser crucial en mi decisión final de compra...

saludos!!

Unido
junio 6, 2008
Ahora lo que tenemos que haces es dejar de escribir todos, y volver a escribir solo cuando hallamos probado la demo, y vengamos a dar las impresiones, xq sino, al final te metes en el post, y para ver primeras impresines, nos iremos a la pagina 25 del post!!!

Empiezo por mi esta claro, este es el ultimo mensaje que escribo aqui hoy, el proximo sera despues despues de probar la demo y no antes!

Unido
diciembre 13, 2008
Bueno yo pienso que la Store petará y hasta mañana-pasado no se podrá bajar, espero equivocarme. Pero vamos que si no la tengo hoy tampoco pasa nada.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
muahhaha van a petar las stores y todas las ps3 del mundo se le petaran el lector XD
ahora en serio, espero qeu agunte bien ya que por ejemplo la demo de RE5 se la bajo mucha gente pero de KZ2 se la podrian bajar hoy mismo puffff muchisima gente, espero que aguante y jugemos a este JUEGAZO.

Unido
mayo 4, 2008
Yo voy a dar mi primera impresión sobre la demo de Killzone2 ...

... mi impresión es que se hace esperar demasiado xD

Superior