la demo no tiene online, son 2 tramos de un capitulo y un tutorialPuf que ganas!! y una cosaa...sabeis si la demo vendra con online beta???
:hola:
si puede ser una "rallada" como dices, pero prefiero ver en un solo post, las impresiones de los que han jugado la demo, a buscar 50 post iguales por el foro.yo estoy por abrir un post preguntando por que sentían en el estomago mientras se descargaban la demo.......
o uno que diga que si tenian las uñas recien cortadas o no mientras se descagaban la demo.....
en fin, el foro se va a volver una autentica rallada monotemizada.
y yo también prefiero que solo haya un post sobre impresionessi puede ser una "rallada" como dices, pero prefiero ver en un solo post, las impresiones de los que han jugado la demo, a buscar 50 post iguales por el foro.
es cuestión de gustos.
pd:el post de las uñas recién cortadas esta en charla.
Como dice Motri, el abrir este post es una buena idea, pues pretenderá "evitar" que se abran 1000 post sobre lo mismo.yo estoy por abrir un post preguntando por que sentían en el estomago mientras se descargaban la demo.......
o uno que diga que si tenian las uñas recien cortadas o no mientras se descagaban la demo.....
en fin, el foro se va a volver una autentica rallada monotemizada.