[Post Oficial] Impresiones demo KillZone2

Unido
octubre 25, 2008
buenas
no dura na la demo ..
lo unico que no me a gustado el apuntar con el r3 (por poner algo malo jeje) pero debe ser acostumbrarse ... por lo demas estoy de acuerdo con los de arriba graficos y IA enemiga impresionantes, pero con esta demo aun no tengo claro el comprarmelo xDDD
saludos

Unido
julio 10, 2008
buenas
no dura na la demo ..
lo unico que no me a gustado el apuntar con el r3 (por poner algo malo jeje) pero debe ser acostumbrarse ... por lo demas estoy de acuerdo con los de arriba graficos y IA enemiga impresionantes, pero con esta demo aun no tengo claro el comprarmelo xDDD
saludos
quieres que te pongan el juego completo ?

Unido
enero 10, 2008
Samurai lo de apuntar cambialo en controles eh! jejejeje

Lo mejor de lo pner zoom manual, que así es igual que el cod.

Ah, no había una manera de desbloquear el nivel "elite"...???? Creo haberlo leido por ahí.. pero no me acuerdo..

Unido
junio 18, 2007
Haber, un trukillo para los que les va lento.
Si os va muy lento, quitar la descarga y volverla a poner, asi hasta que sse descarggue rapido. Yo lo he hecho y llevaba un 5 % en 45 minutos, ahora en 5 minuutos, un 15 %

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Los helghast son increiblemente listos, te tirotean te tiran grandas, huyen de todo!
La banda sonora de lo mejor
Los graficos un 10!
Los controles un 9, para mi fallo el apuntar con el R3, ojala lo cambien lo demas dios!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Los helghast son increiblemente listos, te tirotean te tiran grandas, huyen de todo!
La banda sonora de lo mejor
Los graficos un 10!
Los controles un 9, para mi fallo el apuntar con el R3, ojala lo cambien lo demas dios!

Unido
marzo 2, 2008
se pueden cambiar los controles por lo qque e leido eh? asi q ponle un diez tambien a los controles xDD

Unido
agosto 25, 2008
Pedazo de juego si señor. Muy corta la demo te entran ganas de massssss xDDD
Hay varias configuraciones de controles pero podrian dar la opcion de cambiarlos a la posición que quisieras. Yo he probao el Alternativo 2 y está bien: Disparo con R1 y Zoom con L1 como en el COD4 aunque agacharse utiliza el L2, iria mejor circulo para gacharse pero como hay que mantenerlo apretado para no levantarse pues ya esta bien como está. Y el Zoom mejor ponerlo en manual. La verdad que te acostumbras en 2 minutos a los controles. Buenísima la ambientación del juego. Los gráficos insuperables, me quito el sombrero ante estos genios de Guerrilla. Juegazo como la copa un pino. Ya hay ganas de probar el Online xD

Unido
junio 4, 2008
Pues a mi no me ha molado demasiado...
El sistema de moverse es muy "a trompicones".
Ademas, tampoco lo veo espectacular en graficos...

No se... me ha dejado frio...

Unido
junio 3, 2008
A mi me va lentísimo bajando ........................ 38% y llevo bajando una hora, el problema es que cuanta más gente entre más lento va a ir................

Unido
octubre 21, 2007
Pues yo que quereis que os diga, pero para mi ha sido una decepción, es igual que la beta, incluso peor, en la beta el personaje era mas agil, en este tarda 1 minuto en darte la vuelta..

Unido
abril 24, 2007
me parece un error tremendo abrir un post sobre imrepsiones de algo q el creador aun no probo, primero. segundo, tiene ya 16 paginas y el 90% de los posts no tienen opiniones, solo comentarios chorra... asi lo unico q vas a conseguir es q NO sea el post oficial de impresiones de kz2. al menos para mi.

Superior