Televisor Posiblemente compre esta TV Samsung alguien que la tenga o opiniones?

Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
39
Karma
9
Es un buen panel. En el 2010, los mejores LED han sido de Samsung. Personalmente, me gusta mas la serie C8000 que en calidad iguala a un plasma, pero la diferencia de precio no se si compensaría.

Por último, no se cuanto espacio tendrás en tu casa para el panel, pero 46'' para visionado 3D se me antoja un pelin corto o justo.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
79
Karma
15
Ubicación
Jaén city
Pufff muy buena tiooo yo tuviera pasta me la compraba con los ojos cerrados y sin pensarmelo y siendo samsung mas aun los ultimos años estan fabricando muy buenos televisores.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
50
Karma
9
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España
La verdad que muy buena: bajo gasto energetico, mayor calidad de imagen y mas color, 3D... la verdad que la veo bastante bien. Samsung es una marca magnifica. Lo unico es tener el espacio suficiente para poner una tv de esas dimensiones. Recuerda que mas pulgadas no quiere decir mejor, de hecho puede resultarte incomodo si esta demasiado cerca... El tema de las pulgadas es precisamente para verla desde mas lejos con la misma calidad... muy buena tv, si señor... Lo unico, que tengas eso en cuenta, no vaya a ser que te arrepientas y se te pongan con historias para no cambiartela por otra menor (que son muchas perras €€€). Suerte ;D
 
Superior