Posible solución al trofeo de "Creador Expero" [LBP]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Hola esto es una opinión propia , e estado dándome cuenta de que muchas personas tienen el problema de que cuando completan todos los tutoriales no pueden conseguir el Trofeo de Creador Experto , en cambio otras sí , he estado pensando en esto y el problema empezó mas o menos con la salida del pack de niveles de "MGS" , que como sabréis ya , contiene el PAINTBALL o pistola de pintura , esa pistola cuando la intentas poner en algún nivel que estes creando te salta un tutorial (como cualquier otro objeto) y te lo tienes que pasar , asi que supongo que para conseguir ese Trofeo quien no tenga el Pack de MGS nunca lo podrá conseguir , ya que es por culpa del objeto de la pistola de pintura

Bueno esto es una deducción propia , espero que no sea así porque entonces yo no podré conseguirlo xD , repito esto es solo mi opinión. Saludos.:hola:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No tiene nada que ver, el problema es este, lo digo por que ya me paso tuve que empezar de 0 para reparar el "error" que cometi, no es bug ni nada...

Lo que pasaba era que le habreia dado "Hacer Mas tarde" o algo de eso, a algun tutorial y claro el problema, es que cuando le das a esa opcion y buscas en tus herramientas y chismes no te dicen que no has hehco el tutorial, vamos que tu piensas que lo hiciste pero no
Yo pues recomiendo ir haciendose todos los tutoriales 1x1 yo el que me salte fue donde me daban el material disoluble y ya tnego el trofeo, no necesite usar el pack MGS

salu2

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No tiene nada que ver, el problema es este, lo digo por que ya me paso tuve que empezar de 0 para reparar el "error" que cometi, no es bug ni nada...

Lo que pasaba era que le habreia dado "Hacer Mas tarde" o algo de eso, a algun tutorial y claro el problema, es que cuando le das a esa opcion y buscas en tus herramientas y chismes no te dicen que no has hehco el tutorial, vamos que tu piensas que lo hiciste pero no
Yo pues recomiendo ir haciendose todos los tutoriales 1x1 yo el que me salte fue donde me daban el material disoluble y ya tnego el trofeo, no necesite usar el pack MGS

salu2
Ok gracias yo la bolsa de "herramientas" ya las miré una por una , ahora que tengo que mirar , toda la de los "chismes" ?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Si exacto, puede que te hayas dejado un tutorial, pero claro no te avisa que te falta 1
Mira en la bolsa de heramientas y chismes dale a cuadrado y a hacer tutorial, los videos dan igual, veras que hay uno o mas que no as hehco ;)

salu2

Unido
septiembre 15, 2008
ps yo tenia ese problema de no conseguir el trofeo y reinicie el juego y me pase todo los tutoriales y me dieron el trofeo... no creo q sea nesesario el pack por que yo no lo tengo y me lo dieron =D

Unido
marzo 2, 2008
Como dice Lordep no tiene nada que ver con el Pack MGS, yo no lo tengo y conseguí el trofeo, el problema está en la gran cantidad de tutoriales que hay (uno por objeto), así que hay que tomárselo con calma y seguir un orden, porque si te saltas alguno luego es complicado encotrar cuál es

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno pues al final ya tengo el trofeo y fue mas facil de lo que pensaba ya que solo me faltaban 2 tutoriales , menos mal que los encontré rapidito , bueno ahora solo me faltan 4 trofeos para el platino :cunao: gracias por la ayuda

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Voy a pedir que lo cierren , que esto ya no tiene sentido xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior