portabilidad vodafone ¿?

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
pues eso me tarda muchismo la portabilidad , que he solicitado de movistar , a vodafone y los chicos de la tienda me han dicho que es por lo de la fianza, alguno le ha pasado lo mismo , sabe porqu ees algun tlf donde pueda apurar un poco mas¿? es que me pidieron 100 euros de fianza para solicitar la portabilida dy me dicen que me tarda tanto por eso de la fianza
Gracias !!
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
276
Karma
55
fianza qe hablas? para hacer portabilidad no hace falta fianza.. a que tienda has ido? :S
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
no me piden fianza porque movistar , me inscribio en el rae ( es algo de morosos) ellos me engañaron , yo los engaño a ellos , vamos de mi no van a cojer un duro , pero ni un centimo timostar deberian de llamarse , los basuras esos....pues eso mi abohgado me digo que como mucho me podian tener en esa lista 2 años , y le dije que me daba igual que no les voy a pagar ni un centimo y claro por eso vodafone me pide una fianza de 100 euros que si en los primeros 6 meses , no pasa nada , me refiero a que no devuelve ningun recivo el banco , me los devuelven !! y me dicen en la tienda que tarda tanto por eso por lo de la fianza !! nadie sabe nada de cuanto suele tardar , o algun telefono donde pueda apurar un poquito mas a los de vodafone ¿?
Gracias y saludos
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
bueno escribo esto para , desahogar mi ira , aqui jejejejje , solo deciros que estoy muy muy disgustado con , las compañias de telefonia movil , vamos me quiero ir de movistar , a vodafone y nose cual es peor ¿? la verdad que movistar , te roba descaradamente y vodafone no he visto un servicio de antencion al cliente peor que ese , vaya mierda que te ponen a ineptos que no saben nada , vamos que tu aun sin saber , sabes mas que ellos.
os cuento , resulta que pedi la portabiliddad , pues me pidieron una fianza , la page, y en la tienda me dicen ahora despues de haber hecho el pago , que la portabilidad me va a tardar por lo de la fianza , pues nada de esto hace ya un mes
Llamo a los numeros de informacion y antencion al cliente de vodafone y aqui viene lo mejor de esta basura de compañia , un numero te va y te dice introduzca su numero vodafone para ser atendido¿? ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?¿? y si no tengo ¿?¿??¿?¿? pues nada sino tienes llamas a otro en el que te sale un menu a elegir pulsa 5 para portabilidades ...despues de esperar 13:28 mints , te sale una chica , le cuentas tu problema que necesito que me pase con el departamento de cobro y .......se te queda pensando , yo desde aqui no le puedo pasar , llame al dicho departamento este es el numero......llamo , y va y me dice introduzaca el numero del tlf vodafone que este pendiente de cobro ¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿? ya harto grito y digo , no tengo tlf vodafone¿?¿?¿?¿??¿ sin ese dato no le podemos ayudar , gracias por llamar al servicio de cobro de vodafone...... y ya esta asi de bien atiende vodafone a sus futuros clientes y lo de la chica pues eso es que lo dejare para otro episodio ,
VAYA BASURA DE COMPAÑIAS DE TELEFONIA !!
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
bueno escribo esto para , desahogar mi ira , aqui jejejejje , solo deciros que estoy muy muy disgustado con , las compañias de telefonia movil , vamos me quiero ir de movistar , a vodafone y nose cual es peor ¿? la verdad que movistar , te roba descaradamente y vodafone no he visto un servicio de antencion al cliente peor que ese , vaya mierda que te ponen a ineptos que no saben nada , vamos que tu aun sin saber , sabes mas que ellos.
os cuento , resulta que pedi la portabiliddad , pues me pidieron una fianza , la page, y en la tienda me dicen ahora despues de haber hecho el pago , que la portabilidad me va a tardar por lo de la fianza , pues nada de esto hace ya un mes
Llamo a los numeros de informacion y antencion al cliente de vodafone y aqui viene lo mejor de esta basura de compañia , un numero te va y te dice introduzca su numero vodafone para ser atendido¿? ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?¿? y si no tengo ¿?¿??¿?¿? pues nada sino tienes llamas a otro en el que te sale un menu a elegir pulsa 5 para portabilidades ...despues de esperar 13:28 mints , te sale una chica , le cuentas tu problema que necesito que me pase con el departamento de cobro y .......se te queda pensando , yo desde aqui no le puedo pasar , llame al dicho departamento este es el numero......llamo , y va y me dice introduzaca el numero del tlf vodafone que este pendiente de cobro ¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿? ya harto grito y digo , no tengo tlf vodafone¿?¿?¿?¿??¿ sin ese dato no le podemos ayudar , gracias por llamar al servicio de cobro de vodafone...... y ya esta asi de bien atiende vodafone a sus futuros clientes y lo de la chica pues eso es que lo dejare para otro episodio ,
VAYA BASURA DE COMPAÑIAS DE TELEFONIA !!
vodafone es una ......y tiene un servicio de atencion al cliente que es de risa .... estoy haciendo un video con todas las llamadas que he realizado al servicio de atencion al cliente y con las cuales vais a flipar la de ineptos que tienen hay trabajando , nadie sabe nada , unos te envian a un numero y los de ese numero te envian al mismo otra vez y cuando se ven muy agobiados , ejemplo
les pedi que me dieran , la extencion de portabilidades , pues no lo sabia , y me dice llama al 1444 y le digo pero ya he llamado y nada ahi no sabe pues llame al 607100 noseque y le digo ya he llamado ahi tambien y tampoco es por ahi es aqui y sino me solucionas el problema ponme con alguien que me lo solucionen, y me dice pero señor , yo es que nose llame a esos numeros digo yo qu eno sabes , dime tu nombre completo y tu numero de extencion,..... y el tio va y me cuelga !! esa para reirse pero es que ya no puedo !!
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues si tio, son unos ineptos y unos estafadores, yo yevo muchos años con vodafone y tiene un servicio de atencion al cliente que da pena, la verdad. Alguna que otra jugarreta me ha hecho algun comercial hijo de p...., pero bueno lo mejor es rezar para no tener problemas porque si tienes que esperar que te lo resuelvan ellos, mal vamos. En fin, que tienes todo mi apoyo, porque se como se las gastan esos cabrones incompetentes
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
@Gasol dijo:
Pues si tio, son unos ineptos y unos estafadores, yo yevo muchos años con vodafone y tiene un servicio de atencion al cliente que da pena, la verdad. Alguna que otra jugarreta me ha hecho algun comercial hijo de p...., pero bueno lo mejor es rezar para no tener problemas porque si tienes que esperar que te lo resuelvan ellos, mal vamos. En fin, que tienes todo mi apoyo, porque se como se las gastan esos cabrones incompetentes
gracias tio , es que ya esto me parece abusivo !!
 
Superior