¿Porque se a cerrado mi hilo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
Porque se a cerrado mi hilo del lost planet si era en primer en ponerlo??incluso antes de anunciarlo en capcom.com ni nada porque estaba en ingles (vaya excusa mas tonta)o porque no tengo muchas votos y tengo 1000Post o algo vamos si es que......................

Nos vemos!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo te apollo compañero, hoy en dia todo el mundo tiene que saber ingles, o por lo menos enterderlo, tu fuiste quien dio primero la noticia y te lo agradezco muchisimo, me has alegrado el dia!!!

saludos
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
1.- Porque eres feo xD
2.- Lo mas seguro es que sea por lo de ingles, no se entendía nada
3.- No se me ocurre otra
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Porque si te fijas en la pagina pone "laps3.com todo sobre la playstation 3 en Español. La mayoria de la gente no entiende tanto inglés. O aunque lo entienda no tiene por que ponerse a traducir.

Pero gracias por la info!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Porque si te fijas en la pagina pone "laps3.com todo sobre la playstation 3 en Español. La mayoria de la gente no entiende tanto inglés. O aunque lo entienda no tiene por que ponerse a traducir.

Pero gracias por la info!
en las oscuras profundidades de laps3.com, y lo mas jodido del tema es que el fue quien dio la informacion primero.

saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Como te han dicho, no redactaste nada y solo aportabas información en ingles.

Las quejas por cierres van por mp, si tuvieramos que dar explicaciones de todo sería un desmadre, así que manda un mensaje privado al mod que te lo cerrara y pideles las explicaciones a él, aunque me imagino que te dirá lo mismo que yo.

Cierro esto.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Dusculpa que me meta en un hilo cerrado davids, pero honestamente ya m eestoy empezando a cansar de tener que justificar cada hilo que cierran o mueven.
No fui el moderador que cerró el hilo, pero he entrado, he visto el hilo y me han bastado diez segundos para ver que:
1. Es un copy and paste (lo que viola las normas de redacciń de noticias del foro)
2. No aporta nada a una comunidad HISPANA.

Creo que con el solo hecho de ser un copia y pega que viola las normas ya sobraba tener que ponernos a dar explicaciones.

De todas maneras loq ue dice davids es cierto, si teneis algún problema mandad un mp.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior