Porqué la decisión de no mostrar el PS4 fue la mejor decisión por parte de Sony

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
Muchos se preguntaron porqué Sony mostró todo excepto la misma consola y hasta algunos se preguntaron por los precios.

Es nada más y menos que una buena estrategia que lleva Sony.

Vimos como Nintendo cuando anunció el Wii U y reveló sus características EXCEPTO las especificaciones del hardware (hasta muy después, casi al salir al mercado).

En este caso, Sony mostró una pequeña librería de juegos, controles, características Y ''algunas'' especificaciones del hardware.


¿Pero porqué no mostró la consola y si mostró los controles?

Bueno, hay que recordar que cuando anunciaron el PS3 y revelaron la PS3 color Blanco en el 2005-2006, tenía 2 Puertos HDMI, 6 Puertos USB, 2 Puertos Ethernet y otras cosas, que al final, resultó tener solamente 1 puerto HDMI y 2 de USB, 1 puerto Ethernet en otras cosas.


Es por esto, que Sony NO ha revelado cuántos puertos de USB tendrá u otras cosas al ver la hoja de especificaciones del hardware. Para no cometer el mismo error de revelar una versión que al final no se acomode a la mejor decisión.


Por otra parte, Sony está esperando a que Microsoft revele su consola. Esto, en caso de que revelen el precio y el hardware, Sony podrá optar por la mejor decisión de ponerle un precio competitivo y flexible que tenga una ventaja sobre la competencia.

Es probable que Sony tenga diferentes versiones del PS4, uno más tecnológicamente amplio que el otro. Pero optará a elegir para al que mejor se acomode al mercado en cuanto precio y flexibilidad.

Ni siquiera el Presidente de SCEJ sabe cómo es la versión final del PS4

Ciertamente, todo se revelará en el E3, o tal vez algunas otras cosas en el GDC en Marzo
 
Superior