Porque distinto precio ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2010
Unido
mayo 11, 2009
Fíate mejor de la propia web. Juegosalmejorprecio es un sitio donde se recopilan enlaces con los precios pero puede tener fallos, no olvidemos que los precios en las tiendas de UK varían bastante cada semana.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
zavvi es muy lista cuando tienes que reservar un juego te clavan un paston pero luego cuando sale lo rebajan aposta para que lo compres.

Unido
enero 4, 2008
Bueno la pagina española de Zavvi es curiosa porque hasta donde yo se y he leido, los juegos que te dan son la version UK sino me equivoco no?

Es decir te cobran mas impuestos por ser .es

Yo personalmente siempre compro a Zavvi.com, sus ofertas son muy buenas la verdad y nunca he tenido problemas.

Unido
mayo 11, 2009
Si, son los mismos. La única diferencia es que en .es los precios están más "españolizados" y los gastos de envío son gratuitos.

Unido
septiembre 7, 2007
@RonnieSnake dijo:
Bueno la pagina española de Zavvi es curiosa porque hasta donde yo se y he leido, los juegos que te dan son la version UK sino me equivoco no?

Es decir te cobran mas impuestos por ser .es

Yo personalmente siempre compro a Zavvi.com, sus ofertas son muy buenas la verdad y nunca he tenido problemas.
Zavvi.es simplemente es una traducción de la .com, con los precios a la española y vendiendo el mismo material que se vende en UK. Yo no compro en la .es por la sencilla razón de que me sale más barato en la .com.
--- [ Añadido ] -----
@GianMadrid95 dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

entonces eso precio que esta 60 € lo van a bajar ?
Es probable pero lo mismo no es con la salida del juego y baja a los cinco meses. Ahí depende de las ansias que tengas de jugarlo o no.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior